Palermo

El sol de la mañana apenas tocaba los tejados cuando Chiara bajó las escaleras, vestida con una blusa blanca de lino, holgada, con detalles bordados, y un pantalón beige que resaltaba la naturalidad de su figura. El cabello suelto, sujeto por un par de pinzas, le daba un aire fresco, despreocupado. Adriano ya la esperaba en la entrada, apoyado en el Maserati negro que relucía como un espejo bajo la luz siciliana.

Al verla, Adriano sonrió con suavidad. Llevaba una camisa azul marino, sin corbata, los primeros botones desabrochados. Jeans de corte europeo, gafas de sol, y ese aire elegante que parecía imposible de esconder, incluso cuando intentaba vestir “más sport”, como ella le había pedido.

—¿Lista? —preguntó mientras abría la puerta del copiloto.

—Más que lista —respondió Chiara, mientras se acomodaba en el asiento.

Durante los primeros minutos, ambos guardaron silencio. Palermo se extendía al horizonte como un suspiro urbano entre colinas y mar. La carretera serpenteaba entre oliv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App