61- Noche juntos

Capítulo 61

Noche juntos

Erick acarició el rostro de Maya con la yema de los dedos, deteniéndose en la curva de su mandíbula, observando cómo temblaba bajo su tacto. Sus ojos seguían clavados en los de ella, como si buscara en lo más profundo una señal de duda, algo que le indicara que se detuviera, que no siguiera. Pero no encontró nada de eso. Maya lo miraba como si hubiera esperado ese momento toda su vida, con una mezcla de miedo, anhelo y entrega.

—¿Estás segura? —preguntó él, la voz baja, ronca.

Ella asintió sin hablar. Lo hizo con firmeza, sin apartar la mirada.

Erick se inclinó de nuevo y rozó sus labios con los suyos, con una ternura que contrastaba con la tormenta que rugía dentro de él. Esta vez, la besó más lento, como si intentara memorizar el sabor de su boca. Maya le respondió con una suavidad temblorosa, insegura, y fue entonces cuando él lo supo: ella no tenía experiencia. Casi todo en su cuerpo se lo decía, en la forma en que se tensaba cuando él le acariciaba la esp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App