PROFUNDOS SENTIMIENTOS
Aunque le temblaban las manos, Elizabeth no dejó de apuntarle al pecho a ese hombre despreciable. Tony, indiferente, soltó una carcajada cargada de sorna.

—Si Xavier no muere hoy, en el futuro me hará pagar esto con creces.

Cuando lo vio alzar el cuchillo sobre su cabeza, dispuesto a clavárselo a Xavier en la yugular, no dudó más: apretó el gatillo.

La sangre caliente de Tony le salpicó el rostro, y el arma cayó al suelo junto al cuerpo de Xavier. Elizabeth cerró los ojos con fuerza, pero no se arrepentía.

Suspiró al escuchar pasos firmes acercándose. Eran Dante y varios hombres de Xavier.

Dante no perdió tiempo y comenzó a dar órdenes. Mientras unos aseguraban la zona, otros lo ayudaron a cargar a Xavier y a Elizabeth rumbo al hospital.

Todos se movían como hormigas, trabajando con rapidez para levantar los cuerpos y borrar cualquier rastro. En el bajo mundo, un escándalo como aquel no podía permitirse.

—Elizabeth, ¿estás bien? —Ella negó con la cabeza. Parecía petrificada, vací
LauraC

queridos lectores, esta historia está en su punto más ardiente, me gustaría saber si la están leyendo, me motivan demasiado sus comentarios para continuar. ¿Cómo creen que puedan terminar las cosas ahora?

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App