¿SON DOS?

Luego del emotivo momento que me han hecho pasar Adam y Val, entró Claudia con un ecógrafo para sacarnos de dudas.

-Claudia, antes de seguir con lo que tenemos planeado ¿puedes revisar a mi mujer?

-Por supuesto, Blue, ven acá preciosa, ponte esto para ver a ese bebé.

- Bebés -repitió Adam.

-¡¿Eh?! -exclamaron Val y Claudia.

-Denme el beneficio de la duda, por algo lo digo -Adam era un caso, le había dado con que son dos bebés, pero lo dejo así, no discutiremos por eso. Me alisté con la bata y salí, en eso vi que habían preparado todo, incluso una camilla para que me recueste.

-Okey, okey, vamos a ver cómo está esa preciosura -dijo la simpática enfermera.

Me descubrí la bata, dejando mi vientre expuesto para que Claudia colocará el gel y luego pasó por ella el transductor. Ella comenzó a deslizarlo y fijó en un punto, luego en otro y ya me estaba asustando. Miró muy pensativa y volvió a moverse, suspiró y ya no aguanté más.

-¿Qué pasa Claudia? ¿Está todo bien con mi bebé? -Volvió a suspirar, todos estábamos atentos al monitor y los chicos con George soltaron una risita.

-Cariño, está todo bien con -frunció el ceño y luego miró a Adam-. Felicidades, señor Scott, estaba en lo cierto.

-¿Son dos? -llevé mis manos a la cara de asombro.

-Si cariño son dos, ¿quieres oír sus corazoncitos?

-Si, si, por favor -Ese blup, blup, que resonaba doble en la habitación me hizo la mujer más feliz del mundo, si ya era feliz pensando en un hijo con Adam el que fueran dos los retoños me llenaban de una alegría indescriptible.

-¡Cariño! -Lancé sin más para ver la cara de Adam que tiene sus bellos ojos llenos de lágrimas.

-Te amo, mi cielo.

-Y yo a ti.

-Que tiernos, pero ahora me debe el doble señor Scott - Otra risotada de los que estábamos en la habitación hizo que ese momento mágico, también fuera relajante. Ahora sí que debíamos ser cautelosos pues no sólo debíamos preocuparnos de nosotros, sino que también de estos pequeñines.

Terminaron con mi revisión y George le ordenó a Claudia que hable con la obstetra para que me envíe la orden con las vitaminas y suplementos necesarios. Cómo deberemos mantener esto en secreto, le pide absoluta discreción y ella aceptó, para luego salir.

-Nuevamente, felicidades -nos dijo y cerró la puerta.

-Bueno, estimados ahora a preparar el plan en contra de esa víbora y sus cómplices

-Está bien -dijimos al unísono. Todos nos pusimos de acuerdo en cómo se harán las cosas. Primero para descubrir qué es lo que trama Andrea y segundo saber si Daniela es parte de su séquito. Debo aceptar que estaba preocupada, mis hijos corrían peligro y no quería que les pasara nada, por esto debemos ser cautelosos.

-¿Queda todo claro?

-Como el agua -dijo Ethan.

-Cuenten conmigo -aseguró Bruno.

-Perfectamente -nos reconfortó el doctor George.

-Aunque no me guste estoy de acuerdo, así que vamos -respondió mi Val.

-Gracias a todos, ahora, tenemos que poner en marcha el plan - Ya había pasado casi una semana desde que comenzamos ese plan y las cosas no habían avanzado mucho. Adam estaba queriendo cortar las amarras para salir y lo entendía, yo tampoco lo quiero acá. Ambos estábamos hartos del hospital y queríamos de una vez por todas volver a la normalidad de "nuestro hogar" y sí, digo "nuestro" porque nos habíamos dado la oportunidad de estar nuevamente juntos. Es un hombre maravilloso y me amaba mucho más de lo que pensaba o podía imaginar. Ah, ojalá y pronto podamos salir de acá.

Nuestros pequeños, aunque ya no tanto, estaban empezando a sospechar que Adam ya estaba despierto. Sé que para ellos era difícil ya que estaban vigilados las 24 horas del día y si para nosotros era frustrante imagínense para dos adolescentes.

-¡Ya no lo soporto!

-Somos dos, esto ya me supera - Ambos llegaron al hospital a ver a Adam como todos los días.

-¿Qué pasa con mis mentecillas?

-Mami, esto de verdad es un suplicio, Jack y sus chicos no nos dejan a sol ni a sombra -Alma se expresaba con su típico tono dramático.

-Parecemos estrellas de cine, Má, si no se nos acercaba nadie antes ahora es peor -se sentaron cruzados de brazos.

-Pobres de mis niños.

-¡Ya no somos niños! -respondieron a la vez.

-Okey, okey, mis púberes.

-¡Má!

-¡Mami! - En eso se escuchó una carcajada, era Adam que no aguantó y se largó a reír a carcajadas de las quejas de los chicos.

- ¡Adam! -lo regañé.

-Auch, lo siento, lo siento, no aguanté -dijo aun carcajeándose. Mi atención fue ver la cara que tenían los chicos y de verdad que era un poema. No sabía si era de susto, alegría o qué, pero ambos se levantaron y corrieron a la cama de Adam para abrazarlo.

-¡Papá!

-¡Mi ogro grandulón!

-Cuidado, chicos que aún duele -les dijo aun sosteniendo el abrazo, ambos están llorando de felicidad al ver que Adam está despierto y consciente.

-¡Pe...pe...pero tú no habías despertado! ¿Cómo es que ahora estás bien así tan de repente?

-Amores, fue una decisión difícil de tomar, pero debemos ser cautelosos. Andrea tiene mucha gente a su alrededor que la está apoyando y estamos trabajando en que ella o uno de los suyos se equivoque y podamos detenerlos.

-Mami, de verdad que no somos niños, pudieron confiar en nosotros.

-Princesa mírame, no es que no confiemos en ustedes, es sólo que los queremos proteger.

-Así es, y por eso no los queríamos involucrar, perdón -les puse cara de corderito.

-Má, te entiendo, pero no nos vuelvan a dejar fuera de todo, nosotros también pudimos hacer algo.

-Ajá, además recuerden que Irma sigue en la escuela y también hemos averiguado algunas cosillas.

-Sip, tus super hijos han hecho su investigación paralela y obvio hoy veníamos a compartir nuestros avances.

-¡Oh por dios, he creado a unos Sherlock!

-Así es, obvio, somos geniales.

-Auch -rio de nuevo Adam, quejándose.

-Ya, no hagan reír tanto a Adam, que se pueden abrir sus puntos.

-Bueno, pero que conste les prohíbo volver a dejarnos a un lado -nos reprendió Alma en tono molesto.

-Prometido -respondió Adam besando su coronilla.

-Está bien, lo prometo -Los chicos comenzaron a contarnos lo que habían averiguado y era de terror. La pobre Irma estaba más sola que antes, sus compañeros le hacían Bulling por que supieron quién es su madre, me apena tanto la situación. La verdad es terrible, pues los niños no entienden lo crueles que pueden llegar a ser. Espero que esto no afecte tanto a Irma, pues su madre debe pagar por todo lo que ha hecho. 

-Ah y lo otro es que hemos visto que quien la lleva y trae ya no es el juez, sino que una camioneta con vidrios polarizados.

-Ajá, cuando llegan a buscarla ella corre con cara de susto al vehículo y se desaparecen en un dos por tres. La verdad es que creo que lo está pasando mal mami, pero ella es tan pesada que no deja que se acerque nadie a ella, y sus amiguitos que eran como su sombra ahora la tratan como basura. En eso se abrió la puerta, Adam rápidamente se hizo el dormido y nosotros tres hicimos como que nada había pasado, pero cuando vimos que es Val, soltamos un suspiro y reímos.

-¿Que pasa aquí?

-Hola, chicos -detrás de ella venía entrando Bruno.

-¡Bruno! -Alma se lanza a sus brazos-. ¿No me digas que tú también lo sabías?

-Hola, Bruno -Thomas le da un fuerte abrazo.

-Hola, Thomas y respondiendo a tu pregunta princesa sí, también lo sabía.

-Hola, hermana ¿cómo estás? yo bien y ¿tú peque? -habló Val haciéndose la molesta-. Ya me imagino cómo se enteraron.

-Lo siento hija, me ganaron las ganas de abrazarlos.

-Y las risas -replicó. Todos rieron de buena gana y luego Val se recompuso para hablarnos.

-Bueno, tenemos algo que contarles.

-Si, a eso veníamos, perdón.

-¿Qué hay de nuevo con el paciente? -dijo muy serio Ethan entrando a la habitación- ¿Aún no despierta? - Hace unas señas con los ojos y de inmediato le entendimos, venía con la doctora esa que no me trae buenas vibras.

-Buenas tardes- dijo la doctora pavoneándose al lado de Ethan.

-Buenas, doctores a qué debemos su honorable presencia -Notando el sarcasmo de Val-. Ya estábamos por revisar al paciente con el doctor Cicarelli así que pueden irse en paz.

-Doctora Soré recuerde que el que está en coma es mi padre, le pido un poco de profesionalismo -respondió Ethan en tono molesto. En eso la arpía de Daniela le agarra el brazo a Ethan y lo mira a los ojos.

-Cariño, no seas tan duro con la doctora Soré. Ella está haciendo todo por salvar a tu padre, aunque como va lo veo imposible, yo que tú pido otra opinión y veo otras posibilidades pues lo más probable es que ya tenga daño cerebral. Deberías hacerme caso y hablar con el colega que te recomendé.

-Doctora Collins, le pediría que no se meta en los asuntos de nuestra familia.

-¿Quién yo? Pero si yo estoy haciendo todo esto por Ethan, cariño perdón si hice algo malo- hace un puchero la muy descarada.

-Puaj, asco -esa es Alma que lo dijo bajito para que sólo Thomas lo escuche. aunque lo escuchamos todos.

-Bruja -masculló Thomas.

-Basta, Daniela te pido que no te pases de la raya por favor y a ti - Ethan lo dice mirando fijamente a Val-. Puedes ordenar una nueva batería de exámenes para papá, por favor. 

-Ethan, tranquilo, los chicos están haciendo su mejor esfuerzo -dijo con cara de apenada, aunque sepamos sus intenciones y debía guardarme las ganas de agarrar a esa mujer.

-Pero nunca está demás Blue y aquí yo soy su tutor.

-Mamá, no hay problema. Adam es mi responsabilidad y haré lo que me pide el doctor Scott.

-Lo sé, Val, muchas gracias, hija. Tú sabes que Adam es el amor de mi vida y no quiero perderlo -dije soltando una lágrima, que de verdad me nació desde el corazón-. Hagan todo lo que tienen que hacer para despertarlo.

-Perfecto, si no hay nada más me retiro, vamos Dani.

-Si cariño, vamos. - Entre toda esa tensión recordé lo que acordamos con los chicos y George. Pobre de Ethan que tenía que hacer creer a Collins que está celoso de Val por que fue ella quien realizó la operación de Adam y no él.

Vi mal a Val por esto, sé que ellos se atraen, pero mi hija es tan cerrada que me exaspera de vez en cuando. Puse mi mejor cara para seguir con el show. Se cerró la puerta y todos liberamos el aire que teníamos contenido.

-Como la detesto, Argh -bufó molesta, mi Val.

-Tranquila, hermana.

-Si mi princesa, pero tengo una duda ¿Qué pasa entre mi hermano y esa doctora?

-¿Así que el amor de tu vida? Suena bien.

-Tonto ¿eso fue lo único que escuchaste?

-No mi vida, por favor, prosigue -me dirigió a Thomas. 

-Cariño, sospechamos que la doctora Collins es uno de los socios de Andrea, pero como aún no tenemos evidencias -me interrumpe Alma.

-Mi guapetón se está sacrificando ¡ash!

-Bonita forma de sacrificarse -se mofó Thomas.

-Y no lo dudes Thomas, la está pasando mal -masculló Bruno.

-Así que tengo daño cerebral, yo me veo perfecto -se miró y levantó las sábana-. más que perfecto.

-¡Adam!

-Señor Scott de verdad que me haces muy fácil la labor, pero bueno, deberemos hacer lo que pide la bruja esa, así que Bruno tú te encargas de esto -le dio la orden médica-. La verdad es que quiero que esto termine pronto.

-Perfecto, el show debe continuar.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP