Início / Romance / La ley de Blue / CUANDO LO QUE ESPERAS NO SALE COMO LO PLANEAS
CUANDO LO QUE ESPERAS NO SALE COMO LO PLANEAS

Un Bruno pensativo se pasea por los pasillos del hospital...

Mi vida se había transformado en una telenovela de esas que veía con mi madre cuando era niño. Nunca pensé que conocer a Ethan el "Ogro" Scott y Val la "princesa" Soré, traería tanta sazón a mi vida de m****a, pero bueno mi historia es otra cosa y lo que nos interesaba era saber que iba a pasar con el escándalo que se había provocado en el hospital dados los últimos sucesos.

Debido a mis instintos de chismoso algunos días atrás había escuchado una conversación entre la doctora psicópata y lo que yo suponía era algún periodista al que le estaba vendiendo la primicia de la operación del señor Scott. Tremendo error el mío, pues al parecer la arpía esa se estaba comunicando con quién había secuestrado al papá de Ethan. Con todo esto es que el señor Scott y su gente habían urdido un plan para atrapar a estos delincuentes y obvio me sumé a sus filas.

Seguimos con el plan y Val ha ordenado los exámenes que la loca esa ha pedido. Hoy, es el día en que les damos la oportunidad para ver si es que realmente estas brujas hacen algo.

Ya está todo dispuesto para la nueva evaluación del señor Scott.

Luego de terminar mi ronda me decido a iniciar mi parte del plan, pero cuando estoy pasando por la sala de suministros del hospital escucho la voz de la doctora psicópata así que no tonto ni perezoso escucho la conversación.

-Hola, si ya todo está preparado, nadie sospecha de mí, estos muy imbéciles creen que el papá de Ethan despertará y no saben lo que les tenemos preparado.

- ¡Esa es una gran noticia! Ten todo preparado, hoy será el funeral de ese maldito abogado y si me llevo con eso a la insípida de esa más feliz no podré quedar.

-Pe, pe pero Andrea y ¿si él no está tan mal y lo puedo salvar? - eso sería genial, así Ethan me amará más de lo que ya lo hace, piensa triunfal-sólo deshagámonos de esas arpías y tú podrás salir del país.

- ¡No! ¿estás loca? Primero debo ver a todos estos muertos y luego recuperar mi dinero, necesito que me hagas otra cirugía, no puedo aparecerme con esta cara en el funeral jajaja

-Si no fuera por lo que hicimos hace 16 años no te estaría ayudando, todo esto es por tu puta culpa Hermana!

-¿Qué? - obvio que para mis adentros- ¡no lo creo! -tapo mi boca y sigo escuchando.

-Y bien que te he pagado hermanita, tienes todos los lujos que quieras, una carrera exitosa y te saqué la carga que te hiciste por pendeja.

Con lágrimas en los ojos- ¡Yo no quería! ¡Me violaron, no pedí todo esto hermana! 

Requetecontra m****a.

- ¡TE CALLAS Y HACES TODO LO QUE TE ESTOY DICIENDO O LA PENDEJA ESA LAS PAGARÁ!

- Si, si Andrea, por favor ella no tiene la culpa de nada y es mejor que viva su vida sin saberlo, se hará como tu ordenas, no le hagas nada a mi pequeña te lo suplico.

-Así me gusta, esa es mi hermanita- Collins cuelga la llamada y se dirige a la puerta, Como puedo me reincorporo y hago como que estoy recién apareciendo

-Doctora Collins, la estaba buscando.

-¿Qué quieres afeminado? -Argh recién lloraba como si fuera una víctima y ahora ya es nuevamente la arpía que conozco -Ya está todo preparado para los exámenes del señor Scott.

-Perfecto, iré a ver a Ethan.

-Doctora ¿está bien? - Le pregunto a ver si a lo menos sale algo de ese corazón podrido.

-¿Quién te crees para preguntarme eso?

-Perdón por importunarla- me equivoqué, es una arpía. Ella se da ls media vuelta- la espero en la habitación del señor Scott.

-Okey. Por lo menos sirves para algo...

-Narrador Omnisciente-

Mientras Daniela se separa molesta con Bruno va pensando en todo lo que ha hecho en este último tiempo.

-Ash, tengo que aguantar a este imbécil sólo porque es el lamebotas de Val, si no ya lo habría sacado a patadas de este hospital como lo hice con su parejita, no puedo creer que George avale a estos enfermos -dice para sus adentros y se dirige a la consulta de Ethan, cuando llega abre la puerta y entra sin siquiera preguntar -. Cariño ya está todo listo ¿me acompañas?

-Lo siento Collins, creo que no debo estar presente, el hecho de ser familiar directo afecta, ya lo viste en la operación- «le digo eso para poder zafármela, necesito que todos estemos al pendiente de sus movimientos y es mejor que yo me mantenga lejos, sino Val se enojará más conmigo por estar con Collins» 

Daniela realmente se había enamorado de Ethan, el problema es que era un amor enfermizo y posesivo, sabía que él no la quería y no entendía su cambio tan radical, pero era feliz y haría todo por tenerlo incluso...

En la habitación de Adam...

En sus pensamientos Blue con el corazón en la mano está esperando para que lo vengan a buscar y lo lleven a hacerse los mentados exámenes.

Bruno llega corriendo y abre la puerta y con el poco aliento que le queda exclama.

- ¡SON HERMANAS! -Jadea y trata de bajar la respiración para proseguir- Lo acabo de escuchar Collins y Andrea son hermanas!

-Bruno este no es momento para ese tipo de bromas. - le dice Blue un tanto molesta.

-No lo es mi reina madre, no lo es.

-Ahora entiendo por qué la ayuda- Se queda meditando Adam.

-Adam, debemos parar esto.

-No, Ahora con mayor razón debemos desenmascararlas, Bruno ¿está todo listo?

-Si señor, todo listo, sus guardias se han organizado y están en el hospital de incógnitos, ahora sólo debo arreglarlo para que lo lleven a la sala de exámenes.

-Adam -Blue lo mira preocupada.

-También te amo y esto lo hago por ti, nuestros hijos y por toda esa gente que ha sufrido por culpa de esas arpías.

- ¡Me encantas! -Ella se acerca a él lo abraza y comienza a besar

-Y tú a mí, No sabes cuánto. - los interrumpe Bruno con un carraspeo pues escucha pasos afuera, Adam cierra los ojos y se hace el dormido. Blue por su parte se hace la que llora abrazándolo.

-Cariño mío, por favor despierta.

-Señora Soré, debemos llevarlo a la sala de exámenes. Tú-indicando a Bruno-¿está todo listo?

-Si doctora, podemos llevarlo - Entran dos tipos que parecen más gorilas que enfermeros, Bruno los mira extrañado.

-Y ustedes ¿son nuevos?

-Cállate, ellos son de laboratorio, no tienes por qué conocer a todo el mundo o ¿también te les andas insinuando? -suelta en forma burlona

-No doctora, es sólo que no los reconocí.

-Muévase que no tenemos todo el día -Ambos tipos solo asienten y colocan a Adam en la camilla, prestos a salir de la habitación...

-Tú-nuevamente indicando a Bruno- adelántate debemos tener listo la sala de rayos.

-Sí doctora-con cara de furia le hace caso, sale primero y mira a Blue, ella asiente y se queda sentada para esperar. Salen de la habitación y a Blue se le hace un nudo en la garganta. Desde el baño sale Jack que estaba escondido para vigilar todo.

-Jefa, todo saldrá bien-toca su hombro para tranquilizarla-Me dispongo a salir - dice al aire- El águila está en camino a la sala de rayos. 

Jack sale de la habitación y se apresta a seguir la camilla con su jefe, sabe que no puede dejarlo sólo, pues aún está débil y no se podrá defender.

-Mamá-entra Val a la habitación.

-Hija, ¿qué voy a hacer si algo le pasa?

-Tranquila, Jack y los muchachos saben lo que hacen.

Por los pasillos del hospital se dirigen Collins y los secuaces de Andrea sin siquiera pensar que pronto se descubriría su plan.

Llegan a una de las esquinas del pasillo y en vez de dirigirse hacia la sala de rayos, giran en dirección de los ascensores, Jack se percata y se dispone a dar las instrucciones, lo que no esperaba era ver a esas dos mentecillas brillantes que aparecer en ese mismo instante.

-Hola doctora ¿dónde van con Adam?

-¿No que la sala de exámenes está hacia el otro lado?

-¿Eh? -maldición, grita para sus adentros-chicos no es hora de visitas, ¿no deberían estar en clases?

-Nope, tenemos horario libre, además papá es accionista de este hospital-le responde con suficiencia Thomas.

-Ajá, así que tenemos pase libre.

Ambas mentecillas hablan despreocupadamente y notan que uno de los camilleros está muy nervioso y pone su mano en su espalda. Jack comienza a dar instrucciones a su gente mientras avanza a paso rápido, los demás comienzan a movilizarse al lugar para proceder.

-Bueno y nos va a responder? - dice Thomas en tono autoritario como todo un Scott.

-Estamos llevándolo a la sala de -Daniela es interrumpida por uno de los tipos que saca un arma de su pantalón.

-Desaparezcan, si no ustedes y su papito se mueren en este momento-apuntándoles directamente.

- ¡NO! - Exclama Alma.

- ¡TEN CUIDADO CON ESO! -Dice Thomas.

- ¡MALDITOS CON MIS HIJOS NO SE METAN! - Grita Adam quien reacciona, no puede dejar pasar esto, sobre todo porque sus hijos están en peligro, toma al tipo y empieza a forcejear con él. En eso aparece Jack con su gente y les apuntan a los tipos.

- ¡SUELTEN SUS ARMAS!

Collins se abalanza contra los chicos y toma a Alma, colocándole un bisturí en el cuello. la chica llora y trata de soltarse, por otro lado Thomas trata de acercarse y Adam ya tiene a uno de los tipos noqueado en el suelo. En la escena aparecen Ethan y Val quienes ven con pánico la situación.

-Por favor, Daniela suelta a mi hermanita.

-Collins no lo hagas, por favor desiste, te podemos ayudar.

-¿Ayudarme a mí? - dice riendo como loca.

Solo si ustedes mueren seré libre y que mejor que empezar por esta pendeja-intensifica la presión en el bisturí y una delgada línea de sangre comienza a bajar por el cuello de Alma.

- ¡No Collins, eso no está bien, somos médicos, nuestro objetivo es salvar vidas!

-Eres un tonto Ethan, si ustedes no mueren yo seré quien morirá.

Con todo el revuelo Jack ve un punto en donde claramente puede disparar, hace una seña a sus hombres y luego da dos disparos certeros uno a Collins y el segundo al otro tipo. Mientras Collins cae al suelo gritando de dolor por el impacto, Thomas ve que Alma está sangrando en su cuello y se acerca a ella y la sostiene en sus brazos, haciendo presión en la herida.

-Enanita, tranquila estoy aquí, nunca te dejaré sola mi fierecilla.

-Hermanita -Val corre a auxiliarla- déjame verla Thomy.

Val revisa a su hermana y por suerte el corte no es profundo, suelta un suspiro y procede a tomar a la chica que se había desmayado por lo sucedido.

-Déjamelo a mí -le pide Bruno y ella asiente- vamos a la habitación.

Ethan y Thomas ayudan a Adam y se dirigen con los demás, mientras Jack, su gente y la policía toman detenidos a Collins que tiene una herida en el hombro y al tipo que forcejeó con Adam varios golpes, por último revisa al otro que había recibido un certero disparo en la cabeza y estaba muerto.

-Dra. Daniela Collins queda usted detenida por intento de homicidio y secuestro. -le dice el oficial de policía, mientras le coloca las esposas.

- ¡Malditos, no saben lo que están haciendo, la van a pagar! -grita furiosa Daniela.

Muy cerca de la escena se encuentra Andrea, disfrazada de enfermera viendo en primera fila lo sucedido, pero nadie la nota y sale tranquilamente del hospital.

-Esto es una pequeña batalla perdida, ahora si que se viene la guerra -dice mientras se instala en su auto- arranca grita a su chofer-debo idear una nueva estrategia...

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App