El final de Leo

Al día siguiente Dmitriy despertó con un fuerte dolor de cabeza y bastante confundido, lavó su cuerpo y luego salió a tomar el desayuno, no lograba recordar con exactitud lo que había sucedido en aquella noche, al estar sentado alrededor de la mesa su hombre de confianza se acercó.

—Buen día señor, tengo malas noticias, la mercancía nunca llegó —Dmitriy cerró el puño y golpeó la mesa.

—¿Qué sucedió? —indagó molesto.

—La policía señor, pero he logrado conseguir información que se está saliendo de las manos —Dmitriy levantó la mirada y lo observó directo a los ojos—. Se trata del soplón, durante largo tiempo he analizado a cada uno de los hombres que trabajan en este lugar, pero no he logrado descubrir a nadie.

—Solo admite que eres un inútil, haz todo lo que tengas que hacer para recuperar esa mercancía, en el interior de esta propiedad camina libremente ese maldito soplón, mientras que tú eres burlado en la cara, si no lo encuentras en los próximos días entenderé una cosa... Que tú e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App