Inicio / Romance / La exesposa codiciada. / 43. Tragedia por venir.
43. Tragedia por venir.

Traté de gritar, de moverme, de correr, pero estaba completamente paralizada. Mi cuerpo, su miedo, era una sustancia pegajosa que impedía que me moviera, una piscina de melaza para observar los cuerpos de Santiago y Máximo tirados en el suelo, ensangrentados, muertos.

Y entonces, cuando parpadeé dos veces, la escena retrocedió. Comenzó a ir en reversa, como un videoclip, y, después de otro parpadeo, estaban uno frente al otro, apuntándose directamente a la cabeza. Máximo tenía una cicatriz en la cara que partía su ceja en dos y el pómulo blanquecino. La cicatriz que no tenía.

Yo estaba ahí. Sabía que estaban ahí por mi culpa. Sabía que aquella disputa era por mí. No sabía por qué lo sabía, pero era un hecho y una realidad. Quise decirles algo, quise decirles que no se hicieran daño, pero no podía moverme.

— ¡Tú lo hiciste! — le gritaba Santiago a Máximo — . ¡Tú quemaste el laboratorio de Isabel para culparme a mí, porque la querías de tu lado, porque querías que ella hiciera todo lo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP