Início / Romance / La exesposa codiciada. / 178. Predestinación rota.
178. Predestinación rota.

Sabía que, a pesar de todo, habíamos terminado cediendo en el mismo camino que el futuro había puesto para nosotros. Cuando vi que Máximo arrastró a Isabel hacia afuera, me sentí un poco aliviado de que la sacara de aquí, de esta trayectoria de muerte, pero sabía que era en vano. El destino estaba impuesto; ya nada nos salvaría de él.

El campo tirador hizo que todos salieran corriendo de la habitación. El anciano se puso de pie, corrió hacia donde yo estaba y, con un cuchillo que tenía escondido en el pantalón, cortó mis correas, que se liberaron de inmediato.

— Toma esa arma — me dijo.

Yo intenté controlar mi cuerpo, pero no podía hacerlo, y tomé el arma que había caído de la mano de Isabel.

— Estos estúpidos creen que van a poder jugar conmigo. Creen que esas malditas visiones del futuro en la que pierdo van a hacerse realidad. Claro que no — decía el anciano.

Entonces tuve un extraño sentimiento. ¿Acaso era eso? ¿Acaso era que las visiones del futuro a todos les mostraban su pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App