Manipulaciones

El hedor a licor sumado con el olor a nicotina y sudor, se impregnaba en las paredes de concreto pintadas de beige. Christopher estaba en el retrete, con la frente sudada mientras dejaba toda la botella de whisky que se acaba de tomar ahí. Todos esos meses había sido igual, cosa que comía, cosa que vomitaba y aunque quería echarle la culpa al embarazo de Aniela la verdad era que no veía posible que un bebé tan pequeño causara todo aquello en él.

—¡Qué asco por Dios! —exclamó Ryan entrando al baño.

Estaba igual de ebrio que su amigo, aunque él mantenía un poco la compostura.

—Largo de aquí si no quieres ver esto —Exclamó Chris apretando los dientes y volviendo de nuevo a vomitar.

—Eres mi mejor amigo, no te voy a dejar solo —escupió Ryan con una sonrisa ladeada en los labios—, también sería capaz de sostener tu cabello, pero no lo tienes largo, así que conformate con mi apoyo emocional —Siguió, con una sonrisa burlona en los labios.

Christopher se puso de pie y se lavó las manos y cara
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App