¡Nunca más!
—Estoy ebria Chris, ahorita no puedo responder esas cosas —dijo Alisson mientras enrollaba sus manos alrededor del cuello de Christopher—, ¿por qué mejor no follamos? ¿Y así le demuestras al mar cuánto me deseas? —preguntó arrastrando las palabras y haciendo una mueca con los labios.

—Nena… —intentó hablar Langley.

—Por favor, aquí tengo la pastilla del día después —mostró un blíster con una pastilla blanca y pequeña que hizo que Christopher esbozara una sonrisa traviesa.

—Sí, tomatela —respondió Langley de inmediato, tomando la pastilla en sus manos y metiéndosela en la boca para que la bebiera.

Se quedó mirándola por varios segundos. Él olor a whisky mezclado con vino tinto que salía de la boca de Alisson era el detonante perfecto para que Langley perdiera la cabeza. Quería controlarse, pero Alisson hizo un puchero con los labios que Langley terminó por írsele encima y devorarle la boca. Sus labios sabían a licor y Christopher se prendó de como un adicto a la droga. La lengua de
Naulis machado

Mis amores!!! Sí, merezco un coquito pero andaba con asuntos médicos y se me hizo imposible actualizar. ¡Volví! Y estaremos muy intensos está vez con la llegada de Julie, la amiga de Alisson. ¿Ya se imaginan?

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP