Início / Romance / La esposa invisible / CAPÍTULO SETENTA Y TRES (MI VIDA SIN CASSIAN)
CAPÍTULO SETENTA Y TRES (MI VIDA SIN CASSIAN)

No volví a entrar a la biblioteca después de que Günter se fue.

Me quedé un rato en el pasillo, inmóvil, como si el aire de su presencia aún flotara en el ambiente. El aroma de su colonia seguía ahí, suspendido. No era solo una fragancia: era una memoria. De algo que ya no existía.

Caminé de regreso al invernadero. El sol ya no caía con la misma fuerza, pero seguía calentando los cristales. Abrí el libro otra vez, aunque seguía sin poder leer. Las palabras bailaban frente a mis ojos, ajenas. Di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
matildegoerneMe encanta este cambio en sus papás! Y en ella!
dadalyscorporativoEse era el paso que tenia que dar ella, salir de la casa de su exesposo directo para la. asa de sus padres, recibir tratamiento psicológico y trabajar en el empresa de su padre para ser independiente y asi tener su propio lugar donde vivir y sobretodo pasar un tiempo sola para reconstruirse
Mayra Ortizbien por los papás,es de humanos equivocarse y aceptar ese hecho y más cuando es con los hijos
Digitalize o código para ler no App