EMPEZAR DE CERO

Capítulo 34

Laura bajó las escaleras en bata, nerviosa, Encontró a Teresa en la cocina, preparando te para calmar sus nervios después de lo que vio, La mujer no volteó a verla, se sentía indignada.

Para ella, los dos eran como hijos, y para ellos ella la abuela, la mamá que los cuidaba después de la muerte de su madre, por eso el impacto fue mayor.

—Por favor, no le digas nada a Luciano —le dijo en voz baja—. No quiero que se entere así, yo hablaré con el, lo mío y lo de Vicente es enserio.

Teresa dejó la tetera y se giró, Tenía los ojos llenos de enojo, de sorpresa.

—¿Sabes lo que estás haciendo, niña? Ese hombre es parte de este mundo. De este infierno, Y tú no naciste para eso, tu hermano y tu madre Incluso yo siempre esperamos que consiguieras a alguien que no fuera mafioso.

—Lo amo, nanita —respondió Laura, segura de sus sentimientos —. Como nunca amé a nadie, Lo conozco desde siempre y no es como los demás mafiosos y tú lo sabes

—Puede ser un ángel, pero si se dedica al mundo de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP