XVI

Sentí que se me revolvía el estómago, me dirigí corriendo a la habitación de huéspedes y me encerré, estaba desesperada y no sabía como calmarme. En los años previos, antes de que Tamyria volviera a la ciudad todo era distinto pues Alexander y yo no teníamos ningún acercamiento, pasaba de él todo el tiempo y cuando tenía la oportunidad lo torturaba de alguna manera que se me ocurriera: escondiéndole las llaves, arruinandole un traje de gala listo para usarse esa misma noche, le borraba archivos importantes de la empresa o le metía la tarjeta en sitios de estafas sin embargo siempre fue lo suficientemente listo, conseguía safarse con facilidad de cada fechoría qué a mí se me ocurría.

Pero ahora era diferente, de cierta manera todos los problemas financieros que acarreaban situaciones sexuales como forma de pago, por infame que sonará, me hacían apegarme emocionalmente a él; lo cual era bastante enfermizo, me estaba lastimando... Sinceramente no merecía esto, menos de una persona a la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App