LXXXVI

Parecía que Jacob la había llamado con la mente: mamá apareció exactamente tres días después de esa conversación, claro no por arte de magia ni por super desarrollado instinto de madre sino porque al igual que sucedió con mi hermano Darren Urster la contacto.

Ella apareció un jueves por la tarde, traía el pelo mojado y la cara pálida porque se había perdido en el trayecto para encontrar el lugar, últimamente el clima estaba demasiado feo desde la tormenta en la que casi pierdo la vida el sol no se había vuelto a aparecer solo días grises, lluviosos, fríos y muy quietos. Aquel temporal hacía que la vitalidad desapareciera, yo sentía que necesitaba estar quieta para resguardar mi calor corporal y creo que el resto de personas de la casa igual.

Con mi hermano no hablabamos demasiado porque cuando lo hacíamos eran temas demasiado difíciles de sobrellevar, el último día yo terminé con un nudo en la garganta y Jacob se tuvo que ir a la cantina del pueblo a tomarse unos tragos para poder r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App