Llegué a mi apartamento agotada mentalmente de tanto pensar, tiré mi cartera a un lado y fui a tomarme una ducha fría, lo necesitaba.!
Para disipar los nervios puse una canción y fui a prepararme algo de comer ya que tenía bastante hambre. En los últimos días había mejorado un poco mis clases de cocina, al pensar en eso mejoro mi estado de animo.
Tararae mi canción favorita y puse manos a la obra. _ Estaba absorta en mi tutorial hasta que escuché a alguien tocar mi puerta. Me era raro porque no había quedado con Layla el día de hoy. _ Ella era la única que sabía de mi dirección, tal vez vino a visitarme de sorpresa, con esos pensamientos en mente fui a abrir la puerta con una gran sonrisa, Lay.. no te esper.... !.
Al abrir la puerta me quedé atónita, las palabras se quedaron atrapadas en mi garganta. ¿Tú? dije sintiendo mi sonrisa desvanecerse... Esto sí que era una sorpresa.! Es vez de Layla ahí estaba mi Jefe.
¿Señor? usted, usted, tartamudee... ¿Usted cómo consiguió mi dir