Capítulo 48: Esposas

—Sebastian —dijo Ginevra, recuperando su sonrisa, aunque tardó un segundo más en que el pánico desapareciera de su rostro—. ¿Qué haces aquí?

La observó en silencio. Después de unos segundos, soltó una risa seca, sin una pizca de humor, y negó con la cabeza.

—Eres muy buena fingiendo —dijo con un gesto frío, apenas podía contener la furia que le hervía la sangre. De haber sido un hombre, probablemente ya lo habría arrastrado afuera para destrozarlo a golpes.

—¿Qué? ¿De qué hablas?

—Es suficiente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
athlantis_77Menos mal que la pudieron detener....
Isamara Garachecuando leí el nombre del capitulo pensé que iba hacer mía y las demás mujeres vestidas de policía que se llevarían a ginebra detetina y la harían sufrir un rato jajajajajaja pero bueno estuvo bueno el capitulo es momento q pague todo lo q a hecho que no es poco casi acaba con la vida de un inocente
RufinaAhora sí la perra de Ginevra va a pagar lo que hizo.
Digitalize o código para ler no App