Capítulo 14: Lista

Al no obtener una respuesta, Sebastian empezó a sentirse como un idiota. No había ido a ver a Gemma con la intención de llevársela a la cama… aunque era difícil de creer, considerando que sus manos estaban sobre sus senos y que la había acorralado ante la primera oportunidad.

Recuperó algo de control y deslizó las manos hacia abajo.

Estaba allí para hablar y eso es lo que iban a hacer.

Estaba a punto de alejarse cuando ella lo tomó de la camiseta y lo atrajo con fuerza. Sin darle tiempo a pensar, estampó sus labios contra los suyos y lo besó. Sebastian soltó un gemido, perdiendo al instante la poca claridad que había logrado reunir.

Quizá podían hablar más tarde. Si ella lo quería, no iba a negárselo. Ni a ella… ni a sí mismo.

La deseaba desde hacía tantos años, desde mucho antes de aquel primer beso, y no era lo suficientemente fuerte para resistirse a ella.

Sebastian se hizo cargo del momento, devorando sus labios con desesperación. Las manos de Gemma tiraron de su cabello, provocán
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP