Capítulo 53: Solo por Hoy.

El agua caliente caía sobre nuestros cuerpos, pero Frederick no parecía importarle. Su boca me devoraba con necesidad, como si fuera una droga, la cual se le fue negaba. Sus labios eran calientes y sabían a pecado, a nostalgia. Su lengua entró sin miedo en mi boca y sentí como las rodillas me temblaban.

Estuvimos besándonos durante varios minutos, mis pulmones exigían oxígeno, pero él parecía incansable, no se saciaba. En algún punto, terminé contra la pared. Su cuerpo se presionaba contra el mío, podía sentirlo todo, cada parte de mi cuerpo era consciente del suyo, de su roce.

—Espera… Necesito respirar —Aparté la cabeza, jadeando.

Él parecía estar poseído. Me tomó de la mandíbula y me obligó a seguir besándolo. Parecía no saciarse nunca. Y por más que sentía que el oxígeno me fallaba, estaba encantada por ello, por la razón de la falta de aire en mis pulmones.

Sus manos exploraron mi cuerpo, capturando mis senos, jugando con mis pezones que estaban duros como una roca. Su boca re
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App