Capítulo 151: En detención

La comisaría era un lugar de luces fluorescentes crueles, olores a sudor, café quemado y desinfectante barato, y un murmullo constante. Se escuchaban voces en todas direcciones y teléfonos que no paraban de sonar. El proceso de fichaje fue un ritual deshumanizante. Me quitaron mis pertenencias; el preciado teléfono que Frederick me había devuelto y mi bata, dejándome simplemente con el camisón que casi no cubría nada. Me obligaron a ponerme frente a una pared con marcas de altura al tiempo que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lucia AcostaPobre Charlotte, que no le pase nada y que aparezca frederik y que no la haga sufrir más x favor
Milagros Urday EliasEl no la ama, quién ama te protege, no humilla, me encanta esta novela, pero creo que el bebé debe desaparecer, solo así ella se dará cuenta que Frederick es el monstruo que dice que la ama y permite que todos la humillen
Milagros Urday EliasElla aún no aprende a ser empoderada, fuerte, Frederick la castiga como si ella fuera culpable de los crimenes del padre
Milagros Urday EliasFrederick es el único culpable, por llevar a Miranda, qué pierda el bebé de una vez, es lo único que puede hacer que ella reaccione, se acuesta con un hombre que la desechó, un hombre que la lastima
Claudia TerronesYa escritora es mucho drama para charlotee puro malo que no tienes corazón para de hacer la sufrir por que a ella y no a federick que fue malo con ella
Bebycómo la humilllo federick la primera vez todos quedaron con esa humillación pobre Charlotte siempre sufriendo ya cansa
Mariaque más le va a pasar a Charlotte? (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠) solo desgracias y lo último sería que pierda a su bebé. No es ya demasiado?
Digitalize o código para ler no App