Capítulo 205 La marcha

Hespéride había vuelto a la ciudadela, para guiar el retorno hacia el reino de Krónica. Allí, cargó a sus hijas, Asterope y Crisótemis. Ya no necesitaban ocultar sus manchas, esas que representaban que eran de la realeza de las brujas.

Ahora, al verla, todos los demás se inclinaban y la miraban con más respeto.

—Pueden seguir tratándome como a Heres… Esa es mi actitud con ustedes, solo que mi verdadero nombre es Hespéride —dijo ella con entendimiento.

—Yo la recuerdo —dijo Lady Neryanne Halvor, con su voz quebrada—. Usted nos dejó escapar de Krónica. Nos perdonó la vida a nosotros y al príncipe Horus cuando era un niño… Escuché de su muerte y me sentí triste… Siempre quise darle las gracias… Gracias, su majestad.

Lady Neryanne Halvor, las demás doncellas y el pueblo mismo se hinco ante la mujer que les perdonó la vida cuando era la antigua emperatriz. Estaba viva, no había muerto y era su monarca, esposa de su líder Horus. No podían estar más felices y encantados de tener una reina co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App