143

Desperté a media tarde por puro hábito y comencé mi silenciosa rutina cotidiana. Limpié y ordené la diminuta habitación circular, de piedra desnuda, directamente sobre la alcoba de Olena, que se convirtiera en mi refugio. O más bien madriguera, porque no servía para refugiarme de nada.

Comí lo que guardara de la cena, que en lugares normales hubiera sido el desayuno, y junté las migas en la servilleta. Acercaba mi banquillo a la única ventana, alta y delgada, cuando el primer cuervo vi

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
MaríaCada día odio más a Oleana! Todo lo que le pase va a ser muy justificado!
Cynthiaella no puede quedar embarazada , solo con su mate , espero que los planes de onela se frustren y espero un final doloroso para ellos que tanto daño le han hecho a mael y a risa.
Gaby MoncadaMael no puede tener cachorros con nadie que no sea Risa, después de imprimarse y que su simiente se mezclara, pero me pregunto si en el caso de Risa es igual (espero que si y que solo pueda tener hijos con él) ...
Monica Prelookeroh sí. y Risa se encargará q así sea ;D
Monica PrelookerExcacto! ;D
LiaDespertar la mente y adormecer emociones, es lo que le hará parecerse a Olena para poder vengarse.
JulyBenavidesTodo mal, que horrible lo que los dos están viviendo, de verdad que Olena y los suyos merecen un final lento y doloroso.
Escanea el código para leer en la APP