Inicio / Hombre lobo / La Reina Ciega de la Sierra / Episodio 12: El eco de la celda
Episodio 12: El eco de la celda

El sonido del cerrojo de hierro deslizándose fue lo más fuerte que había escuchado en mi vida.

Un golpe final, ensordecedor, que resonó en la oscuridad sofocante, sellando mi destino. Mis rodillas cedieron, y me deslicé por la pared fría y húmeda, mi cuerpo un peso muerto. La piedra áspera me raspó la espalda, pero apenas lo sentí. Todo lo que podía sentir era la sensación fantasma de la mano de Ronan soltando la mía.

El silencio que siguió no estaba vacío. Era una criatura viva, que respiraba. Se apretaba contra mí, denso con el olor del moho, de la tierra mojada, y de la desesperación. Era el aroma de las cosas olvidadas, de vidas que habían terminado justo allí. Un lento y rítmico goteo... goteo... goteo... de agua en algún punto de la oscuridad era el único reloj, marcando los segundos de mi nueva realidad.

Me encogí en el suelo, abrazando mi estómago. Intenté acceder al vínculo, buscar ese murmullo cálido y constante que había sido mi ancla, pero era débil. Un hilo deshilachado,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP