Capítulo 403
Cuando Regina cruzó la puerta, se encontró con un desfile de vestidos elegantes y el tintineo de copas. Era como entrar en otro mundo. La familia Salinas, una de las cuatro más importantes de la ciudad, destacaba con creces sobre las demás.

Todas las invitadas llevaban vestidos de noche. Solo ella vestía una blusa y pantalones anchos, un atuendo profesional que desentonaba con el ambiente festivo. Por eso, en cuanto entró, todas las miradas se posaron en ella.

Un grupo rodeaba a la protagonista de la noche, charlando en un ambiente animado y cordial. Pero en cuanto apareció Regina, el entusiasmo del grupo disminuyó. La única que la saludó fue Lisa.

—¡Regi! ¡Qué bueno que viniste!

Regina entregó el regalo que traía a Victoria, quien estaba en el centro de un círculo de aduladores. Con una cortesía indiferente, ella le agradeció y le pasó el obsequio a una empleada para que lo llevara a su habitación.

Luego, frente a ella, vio a Mónica. Estaba de pie junto a Gisela. Cuando sus miradas se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App