Capitulo 37
Esa mañana Lyra decidió cambiar un poco su estilo y prefirió usar el vestido de tirantes que deja a la vista la marca de Ragnar, aquella que es símbolo de su unión.

Desde que la tiene, la estuvo ocultando con su ropa, pero no tiene mucho sentido hacerlo porque todos saben que es pareja de Ragnar y que ella es la Luna de manada, ya había sido presentaba en la ceremonia oficial.

Se vio al espejo antes de salir, resaltaba un poco contra su piel como un tatuaje, pero este no era un adorno, era un juramento grabado en su piel.

Salió de la habitación y fue a la clínica, en los últimos días tenían demasiado trabajo ahí, así que pasaba la mayor parte del tiempo en ese lugar, los lobos del Sur empezaban a curarse y sentirme mejor, seguramente pronto buscarían un refugio y los que decidieran quedarse en la manada se les daría un lugar.

—¿Cómo se siente hoy? —Lyra se inclinó para ver la herida del paciente, unas garras de vampiros en el brazo casi acaban con su vida, pero Lyra le colocó la
Nelumbia

No Lyra, no hagas eso. Helena es malosa, más o menos. Gracias por su apoyo, cada día somos más y estoy muy agradecida por sus comentarios, les cuento que tuve problemas técnicos con mis perfiles en redes sociales y tuve que abrir uno de respaldo, no me dejen solita por allá, en fa.ce.book es Nelu Nelumbia. Besos soñadoras

| 68
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App