Capítulo 322

Las puertas del salón de verano se abren e inmediatamente suena la música, pero no es hasta que oigo a Etta James cantando At Last que caigo en la cuenta de que ni siquiera he elegido la música para mi boda. No he hecho nada de nada. No tengo ni idea de qué va a pasar ni cuándo. Miro al suelo y los ojos se me llenan de lágrimas, y sé lo que voy a ver cuando alce la vista.

Mi tío me da un leve codazo, lo observo y su mirada dulce me reconforta. Ladea la cabeza y sonríe y, despacio y apretando los dientes, miro a donde me indica. Rayos, he triunfado. Sé que todos se han girado para mirarme, pero yo no aparto la vista del hombre de ojos oscuros que está junto al altar. Se ha girado hacia mí, lleva un traje gris plateado y se toma las manos, relajado. Entreabre los labios y sacude ligeramente la cabeza sin quitarme los ojos de encima. Tom me propina entonces otro codazo y dejo escapar la respiración que estaba conteniendo. Luego veo a Lucas, que camina delante de nosotros, per
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App