Capítulo 298

Sabía que no me iba a gustar lo que iba a decir, pero no veo la solución a este asunto. Marcus supone probablemente la pensión de jubilación de Paolo, y sé que le va a dar algo cuando le diga que no voy a seguir trabajando con él. No puedo hacerlo, y ni siquiera le he contado a Nick lo del mensaje de texto. No obstante, acaba de confirmarme que él también cree que es él quien aparece en las grabaciones del bar.

Joder.

—¡Es lunes! —exclamo, y me giro un poco en un intento de levantarme de la cama.

Al instante me agarra de los hombros y me obliga a echarme de nuevo.

—¿En serio crees que voy a dejar que te muevas de aquí? —Sacude la cabeza—. También he estado pensando en otras cosas. —Empieza a morderse el labio. Oh, oh. ¿En qué?

—¿Qué otras cosas? —pregunto. Ni siquiera ha desarrollado sus pensamientos con respecto a lo de Marcus, aunque sé exactamente adónde quiere ir a parar con ello.

Se aprieta todavía más contra mí.

—No puedo estar sin ti.

—Eso ya lo sé.

—Pero no
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP