Capítulo 15

Era una cita más del montón que podría tener con cualquier mujer, pero era divertido salir con Arya. No porque me divierta con ella, es más que todo es porque simplemente se sale. A veces me agrada ver a las personas convivir.

No siempre soy un asesino. De hecho, nadie puede decir que me ha visto estos últimos días hacerle daño a alguien.

Le mostré Moscú desde el auto. Hubo momentos en donde ella quiso mezclarse con la gente diferente y la dejé ser. Aproveché de que el Sacerdocio y sus mujeres estaban en la ciudad para que Arya tuviera un poco de contacto con lo que es la mafia.

No serán amigas, pero que crea que tiene libertad es bueno.

—¿Esta es tu nueva manera de despedirte de nosotros? —preguntó, Kylian, viendo como su mujer se acercaba con las otras chicas a nosotros.

—Arya tiene que socializar con alguien —contesto con simpleza.

—Pero dijiste que no querías que compartiera con ellas —comenta, Nikolas.

—Arya no puede solo hablar con Lauren —me quejo.

—Son mejores amigas. Ellas
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP