Desde que era una niña deseé conocer a mi príncipe azul. Imaginé que vestiría una armadura, que me rescataría de las garras de la bestia, y que me llevaría lejos para ser feliz, pero para mi desagradable desgracia, lo que vino a mí no fue un príncipe azul con una larga capa azul, sino un monstruo con una glock en su cintura.
Fui apostada, vendida y finalmente entregada a un hombre que era desagradable, amargo, violento, y que encontró en mí alguien a quien recitarle tres votos de odio en nuestros votos matrimoniales.
Pero me estoy adelantando.
Lo que contaré aquí comienza mucho antes de esos votos, y comenzó porque mi padre, el hombre que tomaba las mejores decisiones para sus hijas, eligió que yo era su mejor carta de cambio, y apostándome, me entregó en bandeja de plata al Segador.
Te odiaré hasta que no quede aliento en mi cuerpo.
Haré de tu vida una miseria y te arrepientas de vivir.
No te cuidaré, ni te protegeré.
Seré tu león y tu pesadilla, quien te atormente hasta la muerte.
Prometo romperte y odiarte por el resto de nuestros días, y recordarte día tras día que no soy el héroe, sino el villano.
Estaba arruinada, rota, destrozada. Él haría de mi vida un calvario, solo porque mi padre cometió un error; un error sangriento. Acabó con la vida de alguien a quien él amaba, y en venganza me cobró a mí cada una de sus heridas. Me hizo servicial, abnegada y entregada a un matrimonio que ante la mirada de todos era perfecto, pero por dentro era una cárcel de la que no podía escapar. Fui su prisionera, por tanto, hasta que un día, esa arma en su cintura estuvo en mi mano, y la villana fui yo.
*ADVERTENCIA DE CONTENIDO*
Como lectora encuentro que las advertencias son spoilers, pero entiendo que, como autora, a veces son necesarias. Aunque no voy a enumerar cada una de las banderas rojas, espero alertarlas del contenido que encontrarán a lo largo de la historia.
La siguiente historia contiene escenas de violencia, sexo y humillaciones, algunas explícitas, otras superficiales. Tiene un protagonista/villano de moralidad grisácea, que actúa de acuerdo a sus impulsos, y una protagonista débil que será su sumisa por mucho tiempo.
La Marioneta del Mafioso NO es una historia rosa, contiene mucho drama y escenas cuestionables. Cuenta con dos narraciones, tanto del protagonista como de la protagonista, y una ambientación sombría en la mansión de los Savage.
Recomiendo leer bajo su propio riesgo, y siendo consciente que es una historia de ficción no ambientada en nada real. Los personajes y situaciones no son aprobados por la autora, ni la violencia glorificada. Todo es para diversión y entretenimiento del público, y para todas las que deseen ir a ciegas, por favor recuerda que este es un romance oscuro y es una obra de ficción. NO apruebo ninguna situación o acción delictiva que tenga lugar en esta historia.
Dicho esto, espero que La Marioneta del Mafioso sea de su gusto, que la disfruten tanto como yo disfrutaré escribiéndola, y espero contar con sus comentarios para retroalimentación.
Un abrazo.