Capítulo 31

Aunque el cielo parecía caer sobre ellos, ninguno de los dos les dio importancia. La cercanía de sus cuerpos, era lo suficientemente caliente, para que el frío les arrebatara aquel momento. Hugo se fue alejando poco a poco, hasta poder verla de nuevo. Ambos completamente empapados por el agua, si una persona era capaz de sumergirse en los ojos de alguien más. Hugo podría dar testimonio de ello.

Los ojos azules de Iris estaban más azules que nunca, y Hugo solo pensaba en que el azul del cielo había conseguido competencia. Sus labios estaban más rosados que de costumbre, mientras pasaba sus dedos ligeramente por ellos, celoso porque el frío ya los había besado primero. Aunque ya se habían besado muchas veces atrás, la conexión que sentía era distinta. No hacía falta que se quitaran la ropa, cuando Hugo había desnudado algo mucho más allá que solo su cuerpo.

Ahora no solo ella sabía que lo tenía a él. Hugo sabía que la tenía a ella. Había ido por un refugio en el cual alojarse. Jamás esp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App