Mi golpe será letal

ISANDRO DE LUCCA

Mi oficina olía a licor. No era un olor amable; era un olor cortado por la rabia. Tenía la botella fría en la mano y la mirada encendida. Estaba furioso. Todo lo que había planeado debía estallar como él lo merecía. Mandé a la elite de los mercenarios a acabar con esa casa. Lo dije claro en mi cabeza: era fácil. Secuestrar los bebés, matar a quien se interpusiera. Eso quería. Que les doliera donde más les dolía.

No estaba Enzo. No estaba Adriano. Tampoco Alessandro. Solo Valerio. No contaba con que Alessandro llegaría cinco minutos antes del ataque. Malditos bastardos. Aquello me rompía la calma, me subía la temperatura, me hacía querer romperlo todo en pedazos.

Los hombres eran más de los que esperaba. Un pequeño ejército, pensé con los dientes apretados. Debían matarlos. Esa era la intención en mi pecho, la dirección de mi ira. Pero la realidad hirió la fantasía: los hombres de Adriano estaban mejor preparados. Más duros. Más fríos. La llegada de Enzo y Adriano fue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App