La fiera Domada

ANALENA

Los dias en casa de Adriano habían sido agotadores, llegue casi dormida directo al baño, el sonido del agua aún me retumbaba en los oídos cuando salí de la ducha. La piel húmeda brillaba bajo la luz tenue del baño, y el vapor aún flotaba como un velo alrededor de mí. Suspiré al envolverme en una bata ligera; por primera vez en días, podía dejar que mis músculos cedieran un poco.

Había pasado noches enteras en la mansión de Adriano, pendiente de Dalia, de los trillizos, de que ningún ruido extraño se acercara demasiado a las ventanas. Ahora, en mi departamento, el silencio me pareció casi extraño, pero reconfortante.

Entonces, lo sentí.

Un olor tibio, casero, que me envolvió como un abrazo: comida recién hecha. Pan calentándose, salsa reduciéndose al fuego. Sonreí sin darme cuenta. Ese olor jamás me fallaba.

Salí del pasillo hacia la cocina. Allí estaba, de pie, alto y ancho de hombros, con la espalda hacia mí. La camiseta gris le marcaba cada línea, cada músculo que tanto ext
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP