Amo del mundo.

Elevó el rostro hacia el agua tibia que corría por la ducha y la baba no solo su piel sino también sus lágrimas el corazón se le mantenía agitado Y aunque sus dispersas ideas la hacían pensar en 100 mil maneras de salir de esa especie de condena a la que su propio padre la realidad. No había manera de fallarle a su padre a la familia donde había crecido donde fue acogida y que sí de alguna manera le salvó la vida.

No era indiferente a su realidad ni a su pasado y aunque nunca le habían sacado en cara lo que los Maswell hicieron por ella. Almenos no como sucedió esa tarde si habían sido claros y directos con ella apenas consideraron que tenía la capacidad mental para manejar La verdad la asentaron los dos y le dijeron que era adoptada. Fue criada con los mismos lujos oportunidades y valores que los hijos biológicos de la pareja pero fueron esos que ella tildaba de padres quienes le hablaron de su verdadera familia.

Su madre una empleada de antaño de la casa Maswell salió embarazada de un hombre violento y drogadicto que jamás Por más que su madre se esforzó quiso cambiar debido al maltrato.

Recibido los Maswell la dejaron quedarse con ellos en sus últimos meses de embarazo viviendo en la casa de huéspedes pero jamás supieron que el embarazo tenía una complicación que se agravó al momento del parto en sus últimos vestigios de vida su madre pidió ayuda por ella y los Maswell encariñados con la empleada que perdían tomaron a la pequeña como suya registrando la bajo su apellido y dándole el nombre de

Artemisa el mismo nombre que su

madre tenía movieron sus poderes y conexiones para que el padre biológico de la joven quien intentó acercarse a ella y reclamarla como suya nunca diera con la misma.

Según le explicaron le dijeron que las dos habían fallecido en el parto para evitar que la buscara en algún momento de su vida Artemisa tenía 13 años cuando comprendió la realidad de su vida de un pasado que claramente no conocía porque todo lo que ella sabía hasta ese momento era que pertenecía a esa familia a los Maswell.

Se sentía parte de ellos y saber que la sangre no era la misma se impactó en su mente pero manejó con la mayor madurez para su edad la realidad..

Se convenció de que el mundo le había dado la oportunidad de tener una verdadera familia, una vida sana de lujo y de cuidado que por lo mismo no podía ni renegar de la decisión de sus padres adoptivos ni de la petición de su madre biológica ni mucho menos de las mentiras que tuvieron que decir para protegerla de un futuro que hubiera sido realmente trágico si su padre biológico llegaba a ella.

Y es esa misma idea esa misma voz que la convenció 11 años atrás de que ella pertenecía a los Maswell la que ahora le decía que no podía fallarles, que no podía hacer quedar mal a su padre, que por nada del mundo ellos merecían su lamentación o percibirla como una malagradecida. Pero le costaba en ese momento Y ante la situación presentada sin duda le costaba.

Termino respirando con pesadez cuando tocaron la puerta.

_Ya vas a salir? -escuchó la voz de su madre por lo que solo apretó los labios-

_Si, sí ya casi mamá -respondió con voz suave-

_Perfecto, te espero entonces...

Ante esa advertencia, no tuvo más opción que continuar con ese baño que se había alargado donde sus pensamientos crudos y críticos se encontraban con su realidad con lo que había conseguido y sobre todo con lo que moralmente sentía que debía cumplir tras salir de la ducha secó su cuerpo que envolvió en la bata y su cabello en una toalla especial viéndose en el espejo que limpió por el vapor.

Se observó con detenimiento. Y es que no lo entendía no comprendía bien Por qué un hombre como Ares ravich se aceptaría casarse con ella. Sí su hermano se equivocó, el hombre le llevaba 10 años y aunque en el mundo empresarial y del poder un ejecutivo multimillonario a los 34 años era un prodigio digno de admiración, en la realidad en las relaciones y quizás en el amor esos 10 años podrían significar un abismo complejo Que eventualmente provocará discusiones indiferencias y malestar.

Agarró el lavabo con fuerza se negó cuando las lágrimas cubrieron sus pupilas y solo suspiró con suavidad intentando controlarse...

_Debes hacerlo, debes hacerlo. _Se repitió con voz suave es tu deber Artemisa_ Es una orden de tu padre, es tu manera_ de pasó saliva _viéndose de nuevo frente a frente con su reflejo es tu manera de pagar lo que te han dado puedes hacerlo...

Terminó negándose y buscando con agitación la salida del baño, pero la privacidad de su habitación se vio invadida no solo por su madre también por su hermana quien le sonrió con debilidad.

__Qué baño más largo__ señaló Marian ya cambiada a su ropa de casa..

__Sí me tomé algo de tiempo__ indicó moviéndose hacia el clóset. _Que hacen aquí?

__Bueno tenemos una boda que organizar...

Detuvo sus pasos en la entrada solo volteándose hacia donde estaba su madre, quien se puso de pie y se acercó a ella.

Artemisa la miró a los ojos cuando el rostro.

_Tu papá indica que no hay que volvernos escandalosas es una boda íntima, en una de las lujosas propiedades de tu futuro esposo. _Artemisa pasó saliva_.

_Solo serán invitadas familias de ambas partes.

_Pense que el era solo...

_No No hija, no te llenes de los locos comentarios que la gente ha dicho sobre tu futuro esposo.

_ Ares Ravich es un hombre respetable pero también envidiado por su inteligencia su fortuna su manera de hacer bien las cosas _Artemisa solo pudo suspirar_. Vas a ser feliz.

_Mamá no lo conozco, -expulsó notando de reojo como Marian volteó los ojos pero se acomodó de piernas cruzadas en el diván de su habitación-.

_Por favor dime que ves Lo extraño y anormal que esto_.

papá se fue en tres días a un viaje de negocios y regresa diciéndome que me entregué un hombre que -lamió sus labios antes de continuar- lo que dicen de este hombre no es positivo.

_Por qué hablan con envidia de él_ _o con la verdad_, la joven fue lo más segura que pudo.

_De igual manera es extraño es completamente extraño si fuera una persona que ha estado en mi vida con la que quizás he convivido conversado siquiera lo podría hasta considerar pero no sé nada de él!!!!

_Es un multimillonario de 34 años con la vida resuelta! Qué más quieres saber?

Intervino Larissa, su madre solo se dio la vuelta hacia ella pero la joven elegante y rubia se puso de pie.

_Estás haciendo una tormenta en un vaso de agua Artemisa. Y como ya te dijeron y dejaron claro también No importa cuánto te quejes debes cumplir porque papá dio su palabra....

De igual manera no es como si fuera algo malo es como en la India un matrimonio arreglado es normal...

_Normal? Larissa tú te comprometiste con tu novio después de 5 años de noviazgo!! la joven rubia se alzó de hombros.

_Se hizo una gran celebración y llevan meses planeando una boda, que ni siquiera será este año porque la quieres perfecta de princesa y a tus expectativas.

_Sí, pero esa soy yo. _la joven defendió_ tú _amplió la sonrisa_ tú eres diferente Melissa tendrás tu boda pequeña sencilla y con un hombre poderoso eso es lo que importa para alguien como tú es lo que debería importar...

_Alguien como yo? _preguntó la joven viendo a su hermana_.

Larrisa creo que los comentarios de ese tipo sobran intervino Angelina.

_De igual manera que las quejas, Artemisa -miró a la joven- está expuesta y creo que debes confiar más en tu padre.

_Si él ha decidido que así se hará es porque así debe ser_. ¡Y créeme hija! -le tomó del mentón- que moris no hará nada que te ponga en peligro a ninguna de nosotras porque aunque todos sepamos tu realidad eras una Maswell más y como miembro de esta familia sabes que te riges por las órdenes de su cabeza y ese es tu padre....

Ninguno de nosotros podemos poner su palabra en duda. Ninguno....

Artemisa la miró a los ojos!!!

Angelina y Larissa tenían ese mismo tono a su lado que parecía oscuro que en las noches se tornaba casi negro y a veces las hacía lucir como si no hubiera vida en sus miradas.

Para ese punto la joven ya sabía que no había manera de negarse a lo que le habían ordenado que ninguna de las personas en esa habitación La ayudaría a que su padre cambiara de opinión por lo que solo asintió..

_Ire a cambiarme para que hablemos_

Susurro.

_Perfecto, esa es la Artemisa que amamos....

Le dejó un beso en la mejilla por lo que la joven se dio la vuelta y buscó el clóset donde empezó a cambiarse. Soltó su cabello y salió con las toallas húmedas que puso en el baño; para ahí mismo desenredarse las largas hebras y tras aplicarse su rutina nocturna solo salió para hablar con su madre y hermana quien se quedó en todo momento.

Revisaron las páginas web de algunas tiendas de novias y entre más se sumergía en la búsqueda de un vestido más pesada en ella esa anormal idea...

De pronto las nuevas lágrimas le impidieron seguir viendo la pantalla y solo seleccionó el primero que apareció en una de las páginas...

_Ese??? consultó Angelina

_Sí, sí sí sí mamá ese está bien...

_Perfecto, dame el código y enviaré la solicitud para que te lo midas mañana mismo.

Ella asintió pero se puso de pie con brevedad cruzándose de brazos.

_Mientras te duchabas contacté con una de mis amigas que es decoradora de eventos, ya no se hizo un presupuesto pero iremos a ver la propiedad una vez que tu padre hable con tu futuro esposo.

_Deja de llamarlo así_ ¡Artemis intervino, las las dos se vieron a los ojos pero Larissa solo terminó sonriendo y negando ante su hermana.

Sin dudarlo se puso de pie y se acomodó ante ella.

_Entre más rápido aceptes que pasará más sencillo será vivirlo_, le recomendó.

_Además! como bien dicen es un hombre respetable, claro que han dicho mucho de él -continuó- ya con un toque de burla en su voz como que tiene un montón de reglas que todos en su vida terminan cumpliendo sin excepción.

Y creo que escuché que le llaman el oscuro porque se deshace de quienes no cumplen sus órdenes....

_Larissa basta!!! intervino Angelina.

_Solo le estoy diciendo a mi hermana lo que se de su futuro esposo quizás así se siente más segura de él_ las dos jóvenes se vieron de frente.

_Tuvo un accidente y según me han dicho gran parte de su cuerpo incluyendo algo de su rostro tiene una cicatrices no tan bonitas, -dio un paso hacia ella- y un día escuché que es un poco aberrado en sonrió ya sabes la cama y que le gusta cumplir con unos fetiches cuestionables.

Me imagino que como su esposa terminarás conociendo de los mismos.

_Larissa!!!!!

_Sí sí sí sí ya me retiro mamá tranquila.

La rubia le sonrió a su hermana adoptiva y buscó la salida pero su visita de burla se escuchó justo antes de que saliera del lugar.

Cuando Artemisa se encontró con la mirada de su madre Angelina solo pudo sonreírle con debilidad, pero tras tomar el número de celular y el código del vestido escogido se acercó a Melissa dándole un beso en la cien.

_A veces hay situaciones de la vida que no se comprenden al principio pero cuando se viven es cuando nos damos cuenta de que estaban destinadas para nosotros. -le señaló-

_Lo que estás haciendo es lo correcto; porque no solo estás dejando en alto el nombre de tu familia, también estás demostrando que ser una Maswell para ti es un orgullo y respetas las órdenes de tu padre...

_Ares no es malo.

_Lo conoces? _Lo vi una vez en un evento al que asistí con tu padre, es un hombre apuesto. Sí si sufrió un accidente que le dejó una cicatrices en el lado izquierdo de su rostro sé que se ha hecho cirugías para aliviar las mismas, pero no han funcionado bien en todas (Artemisa solo apretó los labios)

_Si pasas eso lo puedes considerar un hombre apuesto, es alto, fuerte, se le nota seguro, e imponente un verdadero dueño del mundo.

_Y los dueños del mundo_ le elevó el mentón para que la viera a los ojos. Necesitan de una buena compañera, una compañera sencilla, sumisa, delicada y que se acople a su ritmo a sus exigencias a su mandato.

_Y es lo que serás hija es lo que deberá ser para que tu matrimonio funcione.

Melisa cerró los ojos recibiendo ese beso en la cien que su madre le dejó antes de buscar la salida. Al quedarse en soledad la joven solo pudo tensar la mandíbula rosándose los brazos donde ese profundo escalofrío le erizó la piel, sin embargo avanzó hacia la computadora viendo la página web donde divisó mejor el vestido de novia que había escogido.

Se visualizó en el mismo trató de imaginarse caminando hacia el altar donde un hombre desconocido esperaría por ella, pero su corazón se aceleró cuando una especie de monstruo fue lo que su mente realmente dibujó en esa escena sin dudarlo cerró la página web de los vestidos de novia y buscó el nombre de quien estaban tildando como su futuro esposo Ares ravich.

Su mandíbula se tensó al ver la pequeña imagen que aparecía entre las miles de opciones de respuestas que obtuvo, al menos en esa imagen podría considerarse atractivo barba recortada, cabello negro, labios gruesos y una nariz grande pero bonita su tono de piel bronceado fluía bien en la fotografía.

Sin embargo cuando Artemisa hizo clic en la imagen y fue llevada a una página tipo biografía suspiró al ver el otro lado de ese rostro las cicatrices quedaban de lado ante la oscuridad que esos ojos castaños poseían...

En ellos incluso en esa otra fotografía podía percibir una especie de odio una oscuridad que se le hacía pesada y un reto que la hacía recordar las palabras de su madre.

Ares ravich, era un hombre poderoso, que debía sentirse dueño del mundo y ese tipo de hombres necesitaban una compañera una mujer que se fundiera y se doblara a sus pies a sus órdenes de indicaciones que fuera sombra pero también guía que se percibiera como la mejor aliada aunque su voz estuviera constantemente apagada.

Ares Ravich claramente era un amo del mundo y estaba buscando una sumisa.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP