Vas a cumplirlas

Bajó el pincel y se retiró los audífonos de orejera que usaba cuando tocaron su hombro. La sonrisa se dibujó tibia en ella cuando una de las empleadas le señaló que su padre había llegado y también había solicitado una reunión con ella y su familia, salir de su salón de arte donde solo pudo terminar de expulsar un suspiro mientras observaba su obra a medio terminar.

La inspiración apenas estaba llegando y ya había sido interrumpida pero en ese momento le importaba mucho más el retorno de su padre.

Por ello dejó sus pinceles Y pinturas y tras quitarse el mandil lleno de acrílico se colgó bien los audífonos al cuello y se dirigió al baño privado dentro del estudio para sí misma al verse con un par de manchas de colores en la frente y mejilla que también tuvo que limpiar.

Llevaba su largo cabello negro recogido en una coleta alta la cual ajustó un poco más antes de acercarse al espejo, sus ojeras estaban un tanto marcadas, no sabía por qué desde hacía dos días dormía tan mal incluso en una de esas noches despertó de una terrible pesadilla, que le dejó el corazón agitado y la mente revuelta en incertidumbre.

Si hoy no duermes buscas algo que te ayude porque si no colapsarás se indicó a sí misma...

Sus ojos dorados grandes y expresivos una de sus características más llamativas y resaltadas por muchos de sus pretendientes dieron un rápido vistazo a todo su ser en el espejo.

Le resultaba imposible describirse como una mujer vanidosa Pero habiendo crecido en una familia donde la apariencia era importante en un mundo que trataba a las personas de acuerdo con su aspecto y cómo lo proyectaban había aprendido a cuidarse a invertir en su imagen y presentación.

Sin embargo de eso a considerarse la más hermosa había un trecho muy largo, ajustó la camiseta grande a su delicada figura considerando si lo mejor era cambiarse antes de la reunión pero cuando tocaron su puerta comprendió que ya no tenía tiempo.

Por ello lavó de nuevo sus manos se aplicó algo de crema en ellas y se dirigió a la salida dejando sus audífonos en una mesa.

Tomó el celular y avanzó tras sonreírle a la empleada hacia el salón donde al parecer su familia estaba reunida.

La preciosa casa de los Maswell era una de esas impresionantes infraestructuras que habían aparecido en revistas de moda y en especiales de televisión por su lujosa decoración su gran tamaño y es exquisito toque refinado que claramente una de las familias más poderosas del estado de Nueva York había conseguido a través de los años.

Para Artemisa Maswell aquel lugar no solo era una preciosa casa era su hogar donde había crecido aprendido y donde su vida sin duda dio ese giro que la llevó a ser parte de una de las familias más reconocidas no solo del estado sino también del país y posiblemente del mundo.

Tenía muy clara su situación dentro de los Maswell pero también era consciente de que pese a ser adoptada siempre había sido vista tratada y criada como una más.

Por lo mismo se sentía parte de esa familia como cualquier otro de sus miembros, su sonrisa se amplió dulce cuando vio a su padre de pie tomando su whisky frente a la chimenea.

La joven No dudó en avanzar hacia él y abrazarlo de manera apretada incluso elevándose un poco en puntillas para abarcar lo mejor.

_Hola papá, saludo dulcemente

_Hola hija, él al separarse la miró a los ojos acariciándole con delicadeza a una mejilla suave y algo ruborizada.

_Estaba sumergida en tu mundo?

Preguntó_ -vino algo de inspiración tenía que aprovecharla- respondió la joven dándole un beso en la mejilla.

Cómo te fue en tu viaje? todo salió bien? Moris la miró de frente... profundizando en sus ojos claros y llenos de brillo Pero antes de poder siquiera responder terminó asintiendo..

Recibió entonces la dulce sonrisa de Artemisa quien siempre amable encantadora y atenta con él le dio otro abrazo felicitándolo.

Cuando se separó el hombre suspiró con pesadez, en el salón y hacían su esposa y sus dos hijos menores esperando con menos paciencia que Artemisa las razones de la reunión.

Tengo un juego de tenis en 20 minutos señaló su hija Larissa cruzando las piernas, ante él.A qué se debe esta reunión.

El alterado hombre quien no había podido dormir desde aquella partida de póker hace unas noches había regresado a casa no solo unos millones más pobre sino también con una noticia que sabía que cambiaría la vida no solo de su hija adoptiva sino de toda su familia.

Por más que intentara pensarlo de otra manera Ares ravich terminaría siendo parte de su familia si realmente contraían nupcias con su hija Artemisa

_Papá qué sucede? la delicada pregunta de Artemisa lo llevó a posar sus ojos verdes en ella.

Moris suspiro tomó el contenido de su vaso y lo dejó sobre la chimenea apagada de la que se separó para acomodarse ante su familia.

Hubiera deseado que todos estuviéramos aquí pero Federico se encuentra de viaje.

Aunque al terminar esta reunión lo llamaremos porque esta noticia debe ser vivida como una sola familia.

La confusión se hizo evidente todos se miraron entre sí pero al final fueron los ojos de Artemisa los que se posaron en él.

No voy a maquillar nada y espero que como siempre ha sucedido se cumplan mis órdenes como jefe de esta casa .

Hubo cierto fruncimiento de seño en los presentes por lo que moris suspiró.

Dio un nuevo paso hacia su familia Pero tras lamerse los labios se giró un poco hacia donde Artemisa había tomado asiento.

De pronto la joven fue presintiendo que aquella reunión tenía todo que ver con ella.

_He conseguido un prometido para _Artemisa expulsó de manera directa y clara.

La risita de Larissa fue clara.

Una risita burlona que vino acompañada de esa mirada juzgona sobre su hermana menor por apenas un año a quien realmente no soportaba la joven rubia se rozó unos mechones de su cabello suelto y miró a su padre.

_Y quién es el desafortunado?

Larissa por favor indicó su padre_, ay Es una broma es una broma repitió viendo a Larissa quien no había dicho nada.

_Estoy en shock Y saben que en momentos así me da por hacer bromas_

_Sabes que te adoro Artemisa y quiero lo mejor para ti agregó, -pero en ese punto Artemisa apenas la atendía tenía los ojos bien clavados en su padre.

_Quién es el prometido de mi hermanita?- preguntó pero el tono burlón se mantuvo-

Moris miró a su hija menor su hija adoptiva a quien todos pensaban que querían y cuidaban en esa familia que le había cambiado la vida al asumirla como a cualquiera de los otros hijos de la pareja.

Sin embargo; en esa reunión la verdad parecía asomarse como sombras de un monstruo que solo causaba daño a la joven Artemisa .

_Quién es papá? -consultó apenas en un delicado hilo de voz-

_Ares ravich!!! -el silencio fue inmediato en aquel lugar-

Artemisa notó los ojos muy abiertos de zeyn y la mandíbula tensa de la misma Larissa.

Pero fue la manera en que esta última mordió sus labios para luego soltarse en una carcajada, lo que hizo que no solo Artemisa la viera con confusión; sino también el mismo moris quien estuvo tentado a corregir a su hija con una bofetada.

_Larissa basta!!!!

_Es que debe ser una broma una completa broma papá!! -señaló la joven-

Realmente estás diciendo que el hombre más poderoso de Nueva York y uno de los más ricos de Estados Unidos y del mundo se casará con Artemisa???

_Eso es lo de menos intervino zeyn Ares es un hombre extraño todas las cosas que se dicen de él no son nada agradables además cuánto le lleva???

Tal vez unos 10 años papá??

"Melisa no sabía ni qué pensar No era capaz de procesar ninguna idea clara en ese momento"

En su cabeza solo daba vueltas lo que su padre había dicho sumado a lo que sus hermanos mencionaban y a lo poco que ella sabía de ese hombre.

Y es que su hermano zeyn quien la superaba por tres años tenía razón tanto se había escuchado sobre Ares ravich que parecía hasta irreal o difícil de creer...

Porque al menos para ella; era imposible que un hombre real pudiera ser tan cruel tan misterioso y oscuro como lo habían pintado...

_Ares Ravich es un nombre respetable!!! y sí es uno de los más poderosos del estado.

_Por lo mismo deberíamos sentirnos felices y bendecidos de que se haya fijado en "Artemisa" intervino Angelina su madre adoptiva a quien buscó con la mirada...

_Hija le indicó esta con firmeza la oportunidad que tu padre te ha presentado es única.

No te dejes llevar por rumores ni comentarios de gente loca que no sabe nada del señor ravich...

_Nosotros no sabemos nada de este hombre!!!! -soltó al fin Artemisa-

_Papá cómo demonios llegaste a esta decisión??? Y por qué sin consultarme???

Hubo un shock completo ante la queja de la joven ya que casi nunca se le miraba reclamando de aquella manera.

_Realmente piensas que me voy a casar con un hombre que jamás he visto en mi vida; del que no conozco nada...

Moris dio un paso hacia ella, quien solo se quejó cuando él la tomó de las mejillas...

_No lo pienso es lo que harás... Le señaló moris con firmeza...

_Y a tu padre no le vuelvas a responder de esa manera y menos ante tus hermanos y tu madre!!!!. -le advirtió-

La joven solo frunció el ceño cuando el apretón más fuerte...

_Ares ravi se ha pedido tu mano y se la ha entregado!!!!!

Como tu madre ha dicho es un hombre poderoso respetable y te dará una vida de reina en cualquiera de sus mansiones..

No vas a perecer en ningún momento..

_Y eso es todo lo que importa?? -preguntó con delicadeza-

Silencio Artemisa silencio,, -el al fin la soltó Por lo que ella se rozó las mejillas adoloridas-

No podía ni llorar, no tenía idea de dónde habían ido sus lágrimas pero si sentía que la presión en su pecho la haría desmayarse por falta de oxígeno en cualquier momento...

Miro sus manos temblorosas y solo cerró los ojos cuando moris continuó con sus indicaciones....

_La boda será pronto deberás organizarla en un plazo de 10 días!! -la joven abrió los ojos con sorpresa viéndolo en shock...

_Tu hermana y tu madre te ayudarán... Claramente él no quiere una boda demasiado pública por lo que intenta mantener un estilo sobrio y clásico en tu vestido...

_Yo no me quiero casar con este hombre!! -soltó Artemisa con firmeza poniéndose de pie-

No voy a casarme con un completo desconocido y No debiste haber aceptado nada sin haberme consultado se defendió como pudo...

_No me importa qué tan respetable poderoso o millonario sea es un tipo al que llaman el oscuro_!!!!! Señaló.

_Como pudiste pensar que casarme con él era lo correcto??

_Porque di mi palabra y es lo que se hará!!

Respondió moris con un grito ..

_Ni tú ni nadie en esta familia va a venir a cuestionar mi palabra porque es nuestro honor y como una Maswell deberás cumplir con lo mismo -espetó con firmeza-

_Vas a casarte con Ares ravich y cumplirá sus requerimientos como su esposa y no existe nada que puedas decir o hacer para que eso no suceda..

Entendido!!!!!

Artemisacomenzó a negar con la cabeza lo hizo varias veces....

_No no papá no puedes hacer con mi vida lo que tú....

El brinco fue general cuando la mano fuerte marcó la mejilla de la joven con tal intensidad que su labio inferior se reventó con la bofetada....

Artemisa se cubrió la zona impresionada por el golpe por el dolor por el momento.

Notó como Larissa ocultó su sonrisa zeyn fue el único que se puso de pie pero terminó sentándose con un simple ademán de la mano de su padre..

Angelina Unos segundos pero tras un suspiro posó su mirada en la chimenea ante ella..

_Te salvé la vida... te crié como una hija, las mismas escuelas privadas, y tutores, que mis hijos -Artemisa tensó la mandíbula- todo lo que quisiste hacer te lo pagué idiomas equitación natación pintura te di todo le gritó..

_Incluyendo mi apellido!!

_Te paséas así te regodeas en los desfiles de moda te presentas como una Maswell con orgullo, tienes tu camioneta del año, tus joyas, tus vestidos caros y vas a retarme en este momento??

La pregunta logró que las pupilas de Artemisa al fin se llenaron de lágrimas..

De lo contrario serías una puta barata, en alguna calle de Nueva York con quién sabe cuántos hijos después de haber sido violada por proxenetas la joven solo frunció el ceño...

_Ese era tu destino! de haberte quedado con tu padre...

_Pero yo te salvé el hombre se tocó el pecho y vas a pagarme esa deuda de 24 años de lujos de riquezas de educación privada casándote con este hombre...

La joven se estremeció cuando él se acercó.

Dio un paso hacia atrás hasta que chocó con el borde del sillón donde había estado sentada lo miraba con atención mientras moris le retiraba la mano de la mejilla revisándose la con delicadeza con esa misma suavidad que ella sí recordaba con el trato que siempre había recibido de él y que En tan poco tiempo se había agrietado y dañado con sus acciones....

_Vas a cumplir la palabra de tu padre. -él fue suave hablándole de manera directa-, porque sé bien que no quieres fallarle a tu familia ni mucho menos dejarme en ridículo...

_Te aseguro que estarás a salvo, Ares solo un hombre misterioso pero todo lo que hay alrededor de su vida son suposiciones chismes y palabrerías. _le elevó el mentón con delicadeza_

_Demuéstranos que amas a tu familia,

que estás agradecida con nosotros por haber salvado tu vida por haberte dado lo que te dimos.

_Demuéstrame hija que te sientes orgullosa de ser una Maswell porque yo me siento orgulloso de tenerte como parte de esta familia.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP