Capítulo 24 El escape de Adara
Era arrastrada con violencia hacia los calabozos por un guardia, su pobre cuerpo pequeño ante ese ataque, solo pudo hacer lo primero que se le ocurrió.

Sacó de su cabello un punzón con que se agarraba el pelo y se lo clavó en la pierna y el guardia chilló y la soltó y ella lo empujó contra la pared y salió corriendo.

No sabía para dónde ir y buscó una salida, cuando la encontró vio a los guardias vigilando, se las jugó.

Se acercó a ellos y les dijo con autoridad.

—Señores, los requieren en el salón, es urgente.

Ellos asintieron y fueron al salón corriendo y ella echó a correr hacia el bosque.

Su corazón latía, tenía poco tiempo para poder irse lo más lejos posible. La alerta ya había sido dada, todos la buscaban.

Llegó a la parte alta del río

—Señora, por favor, deténganse.

—La duquesa es la bruja Agar, debes de cuidar de Stefano.

Y no lo pensó antes de que la agarraran se lanzó al mismo. Timelof la vio y se quedó mudo de la impresión al verla perderse en el cauce del río.

Stefano lleg
Veraida Antonia

Lo siento por la demora, pero la gripe me ha tumbado, espero seguir subiendo capítulos para todos ustedes.

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Leticia Dueñasgracias por este capitulo Recupérate pronto
Escanea el código para leer en la APP