Início / Mafia / LA QUINTA FAMILIA (La sangre no garantiza la lealtad) / Capítulo cincuenta y uno: No puedes hacerlo
Capítulo cincuenta y uno: No puedes hacerlo
Caterina se despierta y descubre que Rocco no ha dormido en su cama, su lado está intacto. Ella mira hacia el techo y suspira, furiosa.

El cuerpo le duele porque, antes de que se desapareciera de su vista, Rocco y ella pasaron parte de la noche teniendo sexo en los lugares más extraños, salvo en la cama a donde él, después de destruir el cuarto de baño, no volvió.

Entra a la sala de baño y todos los vidrios y las esquirlas han sido recogidos, no han puesto todavía el espejo, porque imagina que han estado esperando a que ella se levantara para no molestarla con el ruido.

Después de ducharse, se queda de pie en el vestidor observando la ropa de la que dispone. Mataría por unas Converse y por ponerse unos shorts cortos o pantalones ligeros, o tal vez un enterizo o vestidos un poco más escotados. O mejor, solo en honor de la señora Bianca, debería hacerse un tatuaje, si pudiese salir de ese lugar.

—Buenos días, Elena. Hola a todos — En el mom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App