Capítulo 19

—¿Quieres ir a tu departamento? —Ian repitió las palabras con un leve fruncimiento de cejas, como si intentara descifrar si se trataba de una excusa para huir de su lado o un verdadero deseo.

—Hace tiempo que no paso por ahí —Emma se encogió de hombros, casi como si esperara que él se negara. Luego añadió en voz baja, sin mirarlo—. Quiero presentarte a alguien.

Ese detalle lo descolocó. Ian Spencer, con toda su compostura dura y su temple mafioso, no pudo evitar tensarse. Un gesto sutil, apenas perceptible, pero para quien lo conocía bien —como Emma empezaba a hacerlo— era suficiente para entenderlo. Su espalda se irguió un poco más, sus ojos la escrutaron con intensidad nueva.

—¿Alguien? —repitió con calma fingida.

Ella asintió.

—No te preocupes —dijo enseguida, leyendo la incomodidad en su mirada—. No es nadie importante. Solo… alguien que extraño.

Ian no insistió. Lo pensó dos segundos antes de asentir en silencio. El chofer los llevó hasta un barrio apartado del cent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App