Un esposo dolido.
A pesar de que Dominic llamó a su hermano, este no volvió sus pasos, no entendía el por qué Stella lo había excluido.
— Carajo, pocas veces había visto a mi hermano tan molesto, ¿Pero qué sucedió aquí? No puede irse, ese obstinado debe conocer a su bebé.
— ¡Pero qué demonios, Doménico no puede dejar a mi Stella sola en estos momentos! ¿Qué diablos le pasa? Debe de haber una explicación para que mi princesa tomara esa decisión, es que no puedo imaginar siquiera lo que va a sentir cuando lo espere y su esposo no llegue. !Haz algo, hermano gemelo de mi yerno! — Pedía el poderoso CEO.
— Ustedes vayan con mi cuñada, yo iré a buscar a Dom, seguro que está dolido, él... estaba muy emocionado, y... ilusionado con el nacimiento de su hijo.
Momentos después, el pequeño niño fue llevado a la habitación, en ella estaban el matrimonio Black, ellos lo recibieron con mucho amor.
— Mira querido, que bellos ojos azules tiene nuestro nieto, es tan hermoso, nuestro primer nieto, ¡¿Verdad