Un beso inolvidable.

Dentro del salón, la fiesta seguía como si nada agitara el corazón de una de las festejadas, y el corazón del CEO Darkok se sintiera tan atribulado.

Las gemelas Darkok no se iban a quedar toda la noche al lado de su padre, ellas acaban de cumplir dieciocho años, pero no se habían festejado aún porque estaban fuera del país, lo que no quería decir que celebrarían su mayoría de edad.

Angela, vestida en un lindo vestido gris de transparencias y pedrería en tonos morados, azules, y rosadas, subió las escaleras buscando un sanitario, sus cabellos castaños estaban decorados con una enredadera de diamantes, lo que mostraba que había nacido en cuna de oro.

Sigiloso, Emiliano subió a paso lento, había esperado esta oportunidad, y no la desaprovecharía.

La hermosa joven de grandes y vivaces ojos grises, caminaba por un pasillo cuando su pie se dobló por los tacones que llevaba puestos, la chica estaba por caer cuando unos brazos fuertes la sostuvieron.

— ¡Ahhh!

— Estás a salvo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App