Karma para el padre....

En el transcurso del día al jefe del proyecto del paso superior, le hicieron la llamada, la secretaria dijo que ya podían pasar por los permisos, estos ya estaban firmados y autorizados.

El arquitecto al ver qué su jefa no le contestaba, llamó a su inseparable asistente para informarle.

— Yuri... La señorita Diamich no contesta mis llamadas, ¿Sabes si está molesta conmigo? Aunque... No he hecho nada que la haga enfada

— No, ella está muy ocupada en unas cuestiones personales, no recibirá llamadas de la compañía, todo lo que haya que informar, o cualquier problema que haya que comunicar, será conmigo, eso será hasta nuevo aviso.

— Okey.... Entonces te informo que me han llamado de la oficina del alcalde para decirme que los permisos ya están liberados. Iré a recogerlos ahora mismo antes de que otra cosa suceda. ¡No sé cómo hizo, la presidenta pero esto parece un milagro!

— Me alegra que todo se haya solucionado. apresurate a hacer esa vuelta, y no comentes nada sobre la s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP