LA PASION SE DESBORDA.

—oh, qué dulce es la dicha del amor real, que vence las fronteras, que vence todos los prejuicios, y que se sobrepone a todo, a ti a y a mí, que hemos sido vistos como bestias salvajes, que nada le damos a la sociedad, se nos ha permitido el amor oculto, que yace bajo los árboles, en los linderos del bosque, se marcha solitario bajo las sombras, dijo Eliza, que se rindió en los brazos del conde, que la tomo por el cuello con delicadeza.

—oh, hermosa Eliza, que eres como la luna, bella en ese cielo azul y de unos ojos tiernos, como joyas que han sido talladas por el mismo Dios, tan solo el pensamiento de tenerte, estremece mi alma, la hace delirar, no puedo contener este amor, como es como el fuego de mil volcanes, y como el hambre de sangre insaciable de mil vampiros, así es el amor por ti, así es el deseo, que arde, que quema, que me encendía el alma, y todo mis huesos se tambalean tan solo de sentirte a ti reclinada sobre mis brazos, mis ojos brillan cuál sol enfurecido, más cuando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App