82: La Bailarina y las Balas

El silencio de mi habitación era peor que cualquier ruido. Después de lo del café, después de ver esa cicatriz y de escuchar que mi vida había estado colgando de un hilo tiempo antes de siquiera saberlo, me sentía como un cristal a punto de quebrarse. Gael se había retirado a su estudio, supongo que a lidiar con las consecuencias de la guerra que había declarado.

Me senté en la cama, abrazando mis rodillas. La pregunta daba vueltas en mi cabeza: ¿Por qué a mí?

No era una pregunta de víctima. Era de lógica. En esa época, yo no era nadie. Viatrix, la estudiante con deudas que se partía el lomo en dos trabajos para mantener a flote a su mamá y pagar la matrícula. No tenía enemigos. No tenía nada que valiera la pena robar, y mucho menos… matar.

A menos que…

Un rubor caliente y vergonzoso me subió por el cuello. Había una parte de mi historia que le había escondido a Gael. No por malicia, sino por… vergüenza. La misma vergüenza que me hacía bajar la mirada cuando alguien preguntaba demasia
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP