Herencia

HerenciaES

Romance
Última actualización: 2025-06-04
Monn Star   En proceso
goodnovel16goodnovel
10
1 Reseña
63Capítulos
792leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Miguel Antonio Timoteo Torres de Aguila siempre ha tenido una gran relación con su vecino y amigo Román Aguilera desde que era solo un niño. Cuando este fallece lo nombró su único y legítimo heredero, mientras que Miguel cumpla su ultima voluntad . Estar presente durante su funeral en su tierra de nacimiento. Algo bastante sencillo para él, poco sospecha Miguel que este viaje le cambiara su vida. Valentino, siempre ha sabido quien es su pareja destinada desde el momento que llego ha este mundo, con su primer suspiro su segundo corazón, su corazón de dragón comenzó a latir. Al ser el comandate de la Guardia del Rey Dragón, sabe que nunca podra reclamar aquel que le pertenece. Ahora debe proteger a Miguel y Valentino sabe que tiene una lucha por delante. Mantener a su pareja destinada con vida hasta que pueda reclamar su trono y gobernar el Clan de los Aguilera.

Leer más

Capítulo 1

Capitulo 1

— Buenas tardes, ¿Estoy hablando con el señor Torres de Aguila? —Preguntó una voz en el teléfono

Miguel parpadeó, hacia solo dos horas que habia llegado de su trabajo nocturno y estaba hecho polvo, habia ido directo a su cama sin cambiarse la ropa, solo queria caer en la superficie plana y dormir doce horas seguidad. Su cerebro aun no estaba del todo despierto cuando volvio a escuchar la voz repitiendo la misma pregunta. ¿Cuándo fue la última vez que lo escuchó de esa manera? Ya ni se acordaba, tal vez en el funeral de su padre. Aún sin estar del todo despierto constanto

—¿Sí?

—Me llamo Dimitri Vitali y soy el abogado a cargo de representar todos los asuntos legales del señor Aguilera aquí, pertenezco a Vitali y Asociados, somos un bufete de abogados en Man...

—Ya sé quienes son— dijo ya del todo despierto, su mente se puso alerta. No podía pensar en nadie en la isla de Manhattan que no hubiera oído hablar del prestigioso y misterioso bufete de abogados. Representaban a algunos de los clientes más grandes del país y existen rumores de que tambien tenían clientes muy poderosos y con mala reputación al rededor del mundo. Siempre que estuviera involucrados algo gordo se estaba moviendo en las altas esferas políticas o económicas. Simplemente no entendía por qué iban a llamarlo y mucho menos como Roman podia contratar los servicios de ellos. Roman y el no vivían en la peor parte de la ciudad pero tampoco era la mejor. La cuantiosa suma que debían de depositar para ser atendidos por algunos de los miembros de ese bufete podía bien bien pagar un año entero de su alquiler—¿Cómo puedo ayudarlo, señor Vitali?

—Tengo algo que necesito discutir con usted, algo de una naturaleza delicada, ¿sería posible reunirnos?

—No puede decirme de qué se trata por teléfono- Miguel no estaba seguro, esta llamada era sospechosa , no entendia el por que pero primero tenia que asegura la autenticidad de todo este asunto, el siempre se había guiado por su instinto y está vez algo en el le puso en alerta.

—Es un asunto muy privado que preferiría discutir con usted en persona,nuestro bufete se caracteriza en cumplir las indicaciones dejadas por nuestros cliente y el señor Aguilera dejó orientado ciertas indicaciones que necesitan de su presencia —El tono del hombre le dijo que no cedería en eso—. ¿ Le vuelvo a repetir la pregunta, sería posible reunirnos? Si no se siente a gusto en venir solo puede acompañarlo cualquier persona allegada a usted...

Miguel suspiro no le gustó el tono cortante, pero la curiosidad le estaba picando, Roman siempre ha sabido que ese era uno de sus puntos debiles, junto con el chocolate y las novelas de romance. Su madre nunca le habia gustado esa afición por lo que escondía su colección en una de las habitaciones del apartamento de Roman, con los años su coleccion fue creciendo y en ocaciones Román también le había traído alguna novela de sus viajes, era una broma entre ellos. Le decia que habia mandado a alguien de confianza a escoger lo que había seleccionado y que tal vez debería conocerlo.

—Supongo.- respondió aún en tono algo dudoso

—Excelente —respondió el hombre con una voz dulce—. ¿Le parece bien las 3 de la tarde?

Miguel miró el reloj de la pared. Eran casi medio dia. Hoy no le tocaba trabajar pero le habia dicho a Ross que haria su turno esta noche, su niña estaba de cumpleaños y el pobre era padre soltero desde hacia dos años, su esposa se habia cansado de la vida doméstica y solo se habia ido de casa para no volver, con otro hombre diciéndole que se iba a las Vegas. Así que no tenía que comenzará su turno de trabajo hasta las nueve de la noche, tenía tiempo suficiente para ir y regresar. Cambiarse de ropa y dirigirse al trabajo.

— ¿Dónde quieres efectuar la reunión?

—Estaría más que feliz de encontrarle donde quiera - Miguel sintió como el hombre del otro lado de la línea dudaba un segundo como si temiera que rechazará sus próximas palabras - pero como le dije anteriormente sería mejor reunirnos en las oficinas o en su apartamento si se sinte mas a gusto, esa es la mayor consecion que podemos hacer considerando lo delicado de la situación que debemos discutir con usted. Otro lugar resultaría inconveniente.

Miguel hizo una mueca al mirar el desordenado estado de su apartamento, este no era muy grande que digamos, no se encontraba en el mejor de los barrios pero era su hogar o por lo menos el lugar donde vivia sin tener que escuchar a su madre, asi años que habia dejado de intentar agradarle. Ella habia cambiado un monton despues de la muerte de su papa y luego de saber que el gay, habia puesto el grito en el cielo.

Miguel miro al rededor de su pequeño apartamento. Ese día se habia mudado del apartamento que hasta el momento habia sido su hogar, se habia quedado en casa de una amiga de la escuela hasta que logro encontar un trabajo de medio tiempo, luego de que Roman se entero de lo que habia pasado le habia realizado un giro para que se alquilara y se dedicara a sus estudios. El siempre le había dado mucha importancia a la educación y en cuanto a la suya. Le habia dicho que luego le pagara

—Uh...

El abogado pudo sentir su vacilacion asi que le dijo, con un tono negociador.

—Pero si no le importa realizar un viaje. Podemos encontrarnos en mi oficina en Manhattan, creo si eso sería más conveniente para todos —dijo Vitali—. No se preocupe por su transporte , nosotros podemos enviarle un coche y luego de concluir la reunion el chofer le llevara a donde usted quiera.

—¿De verdad? —Miguel estaba asombrado. El servicio de coches en la ciudad no era barato. Ese servicio no seria barato considerando que su apartamento estaba en Brooklyn y el trayecto hasta Manhattan costaría más que la cuota mensual de el en la universidad nocturna a la que solía asistir, pero seguro que era mejor el autobús el cual no le apetecia nada tomar. Desde hacia dias se sentia mal, su nariz le estaba jugando una mala pasada haciendo que muchos olores fueran mas intensos de lo normal —. Quiero decir, sí, supongo que estaría bien.

—Gracias, entonces le veré a la hora acordada.

—Bien. — Miguel colgó el teléfono y luego se sentó allí y lo miró fijamente. No podía imaginar una sola razón por la que Roman contactaría a un elegante bufete de abogados, eso debio de costarle un monton de dinero .

Suspiró mientras se levantaba para ir a buscar su único traje. Si iba a reunirse con uno de los mejores abogados de la ciudad, se negaba a hacerlo vestido con una camiseta y pantalones vaqueros rasgados. Si algo tenia que agradecerle a su madre era que le había enseñado a vestirse para las ocaciones, aunque para ser sincero mas de la mitad de ese conocimiento no creia que lo pudiera utilizar.

A pesar de los problemas que habian teniado aun la extrañaba, ella habia fallecido hacia dos años, nunca habia arreglado sus diferencias y ella no habia aceptado quien era y lo que era. Eso no le impedia extrañarla, claro a su manera.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

user avatar
esme R
,...️...️...️...️...️...️...️...️...️🫰🏻🫰🏻🫰🏻🫰🏻...️...️...️...️...️
2025-04-26 05:38:04
1
63 chapters
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP