Exclusivo Acuerdo: Una Esposa para el Ceo Frio

Exclusivo Acuerdo: Una Esposa para el Ceo FrioES

Romance
Última actualización: 2025-08-01
Anck Yurim   Completo
goodnovel12goodnovel
0
Reseñas insuficientes
97Capítulos
2.4Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Yalens Reymond ha sobreviviendo sola durante los últimos cinco años de su vida, después de los que llamo alguna vez familia, le quitarán todo dejando sin estabilidad mental a su madre. Anton Kalman un joven universitario pierde a su padre, su empresa y el amor de su vida, y jura tomar venganza de los causantes de su desgracia, por azares del destino tres años después se convierte en el joven CEO más rico de la ciudad. Sus vidas se encuentran cuando Anton decide utilizar a Yalens para el inicio de su venganza diciéndole "¡Señorita Reymond cásese conmigo!" Yalens por un extraño sentimiento de deseo sobre Anton acepta un complicado Acuerdo matrimonial ¿Que sucedera cuando sus deseos y secretos se vean expuestos en el desarrollo de su matrimonio por conveniencia y venganza?.

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 001. Invitación personal.

~Mannheim, Alemania~

°•Galería Kalman•°

Los vientos de finales de otoño anunciaban el caos con un susurro gélido, colándose por los resquicios de la elegante Galería Kalman. Dayann Reymond se aferraba con desesperación al brazo del hombre que tenía en frente, la angustia torciendo sus facciones.

—¿Es por ella? ¿Ahora estás saliendo con la estúpida de mi prima? —La pregunta, cruda y agonizante, se desgarró de sus labios.

El hombre, Antón Kalman, se detuvo en seco. Su mirada, antes perdida en el laberinto de la galería, se posó sobre ella. Con un movimiento rápido y una fuerza que no esperaba, la sujetó del cuello y la arrinconó contra una de las grandes columnas de mármol.

—¿A qué te refieres? —espetó, su voz, un eco frío y distante.

—Antón, ¿vas a romper tu promesa? —logró farfullar ella, aunque la presión era sutil, casi un aviso.

A pesar de ser conocido como un hombre de hielo, carente de emociones, Antón no era un salvaje. Su control era preciso, su agarre firme pero sin maldad. Una risa suave, llena de un sarcasmo amargo, se escapó de su garganta.

—¿Promesa? Eso que proclamas ya no existe —murmuró.

En ese momento, Antón sintió una ironía cruel y perversa. Le resultaba absurdo que Dayann, quien lo había traicionado comprometiéndose con su mayor rival cuando él se encontraba en la ruina, ahora le exigiera el cumplimiento de una promesa.

—Me parece que te equivocas, la que está comprometida eres tú, no yo —puntualizó Antón, mientras su expresión se contraía en un gesto de profundo hastío.

—Sí, pero has esperado todo este tiempo... Y ahora, de repente, ella aparece en tu vida y todo cambia —alegó Dayann, dejando escapar un sollozo que sonó más fingido que real.

Antón bufó para sus adentros, preguntándose por milésima vez cómo habían llegado a ese punto de suplicio.

~°•Esa Mañana•°~

Cuando el sol se alzaba a la mitad de su viaje sobre la hermosa ciudad de Mannheim, Dennis Rossi se deslizó silenciosamente en la habitación. Con delicadeza, abrió las persianas oscuras que cubrían el inmenso ventanal del lujoso penthouse, uno de los más altos frente al río Neckar. El rayo de luz que entró iluminó a su jefa, quien yacía sobre la cama.

—Señorita, ya es pasado el mediodía y tiene una reunión con la directora —anunció con voz suave.

—Dennis, ¿por qué te empeñas en torturarme? —se quejó la joven con un murmullo sutil, enterrando el rostro en las sábanas.

Dennis le ofreció una sonrisa comprensiva. La joven, Yalens Reymond, se incorporó lentamente, masajeándose las sienes. Su fina bata de seda, que caía sobre sus hombros, revelaba la silueta esbelta de su cuerpo.

—¿Tienes todo preparado ya? —murmuró, su voz todavía ronca por el sueño.

—Sí, señorita Yalens. La tina está lista a su gusto y también su bebida para la resaca —respondió la asistente con prontitud, abriendo la puerta del cuarto de baño.

Todo estaba perfectamente dispuesto, como era la costumbre cada vez que Yalens regresaba de una de sus fiestas. Una tina con agua tibia, un gran recipiente con hielo y su té especial para la resaca la esperaban.

Yalens, de figura proporcionada, se deslizó en la tina, sintiendo el reconfortante contacto del agua. Su cabello, de un negro intenso, contrastaba con su piel pálida como la leche. Sus ojos, de un negro oscuro y profundo, junto a sus delicados rasgos y labios color coral, le daban una belleza única. Su expresión, por lo general serena y ligeramente fría, transmitía una sensación de distancia, como una barrera invisible.

Con solo veinticuatro años, Yalens se había abierto camino en el mundo de la moda y las pasarelas, convirtiéndose en una de las mujeres más codiciadas por las marcas de alta costura. Hacía solo seis meses, había protagonizado su primera serie para una plataforma de streaming, obteniendo un éxito rotundo.

—Además de ver a Crystal, ¿qué más hay para hoy, Dennis? —inquirió Yalens mientras se vestía con un elegante vestido negro de tirantes y escote en V.

—Señorita, hoy es la presentación de la nueva filial del Grupo Kalman, ¿lo ha olvidado?

Yalens terminó de ponerse sus joyas en el cuello y las orejas. Le ofreció una sonrisa enigmática a Dennis, quien le entregaba su sombrero y abrigo antes de salir del departamento.

~Al otro lado del río Neckar...🍁

Frente al inmenso ventanal de su oficina, Antón Kalman se encontraba con un vaso de whisky en la mano y el undécimo cigarrillo del día consumiéndose entre sus dedos. Su expresión era fría y distante, un muro de hielo que ocultaba cualquier emoción. Su chaleco elegante se ajustaba a su cuerpo alto y musculoso mientras su voz, cargada de autoridad, resonaba en la estancia.

—Señor Kalman, los asistentes importantes que estábamos esperando ya confirmaron —informó su asistente, Dustin, quien se mantenía estático frente a él.

—¿Ellos vendrán? —indagó Antón, dando otro sorbo a su bebida.

—Sí, señor... El señor Rochat y su prometida junto con su familia asistirán —respondió Dustin.

—¿Y ella? —La pregunta apenas fue un susurro, pero el agarre de Antón sobre el borde del vaso se hizo más tenso. Su ansiedad, aunque oculta, era tangible.

Dustin sintió un escalofrío. Sabía que a su jefe no le agradaría saber que su invitada más importante aún no había confirmado. Él mismo había recibido la tarea de invitarla y asegurar una respuesta positiva, pero contactar a esa mujer no había sido fácil. Se aclaró la garganta y, bajando la mirada, respondió.

—Señor... Yo mismo le hice la invitación a la señorita Reymond, pero no me dio una respuesta inmediata. Solo expresó que lo pensaría.

Un segundo de silencio sepulcral llenó la oficina, y luego, una carcajada fuerte y hueca estalló en el aire, seguida del sonido ensordecedor del vaso de whisky estrellándose contra el suelo, sus fragmentos de vidrio volando por todo el lugar.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
97 chapters
Capítulo 001. Invitación personal.
Capítulo 002. Deseo de Venganza.
Capítulo 003. Invitada especial.
Capítulo 004. Arte subastado.
Capítulo 005. Sobrina ingrata.
Capitulo 006. Igual a sus padres.
Capítulo 007. Beso accidentado.
Capítulo 008. Investigala.
Capitulo 009. Los Reymond.
Capítulo 010. En sus manos.
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP