Capitulo 006. Igual a sus padres.

~Justo Ahora~

Dayann lo siguió rápidamente tomándolo de su brazo.

—¿Es por ella, ahora sales con la estúpida de mi prima?— fue la pregunta que salió de manera agonizante de los labios de ella.

—¿A qué te refieres? — dijo el, regresando sobre sus pasos para tomar de su cuello arrinconando su cuerpo sobre una gran columna.

—¿Antón vas a romper tu promesa?— Logro bufar la mujer mientras era sostenida, aunque con delicadeza sutil.

Una risa suave pero llena de sarcasmo salió de los labios del hombre —¿Promesa? Eso que tu proclamas ya no existe.

Y es que a Anton le parecía irónico y perverso que Dayann, exigiera el cumplimiento de la promesa que ella misma había roto al comprometerse con su mayor rival, cuando él se encontró en la ruina.

—Creo que estás equivocada, aquí la que está comprometida eres tú no yo— termino Anton mientras su expresión se contraria.

—Si, pero has esperado todo este tiempo, y ahora que ella apareció en tu vida todo cambia— aludió Dayann entre un sollozó fingido.

Anton giro sus ojos acompañados de una risita, como osaba Dayann decir que el la había esperado todos estos años así que poso su brazo sobre la columna arrinconando de nuevo a la mujer.

Su voz salio contundente y pausada —Si es por ella, es mucho más mujer que tu.

Dayann sintió flaquear sus piernas así que se agarró fuertemente de la columna en dónde posaba su cuerpo y antes de que Anton se marchara grito entre sollozos.

—Te arrepentirás Anton Kalman, Yalens es solo una ególatra que nadie sabe cómo ha llegado a ser famosa, y todos comentan que es por prostituirse, además es una desagradecida mis padres le brindaron ayuda cuando el estúpido de su padre llevo a la ruina a su familia, y como nos pago ella, ignorándonos . Ja esa es la mujer de la que presumes.

°•°

Cuando Yalens escucho la pequeña discusión pensó que eran una pareja teniendo un mal momento, pero quedó paralizada al notar que eran Anton y Dayann.

Así que presto atención a sus palabras y mientras la discusión se volvía más acalorada, tapo su boca para contener su respiración, y con dificultad volvió a ponerse sus tacones.

Y en ese momento Dayann comenzó a insultar a su padre. Yalens podía soportar que hablarán mal de ella estaba acostumbrada pero que mancillaran el nombre de su padre, eso no lo iba a permitir.

Inmediatamente puso recta su espalda y camino al lugar donde se encontraba la pareja.

—Atrévete a repetir lo que estabas diciendo Dayann Reymond— reclamo con molestia a la rubia, que curvaba sus labios en una sonrisa.

Dayann inmediatamente soltó una carcajada.

—Ja puta escurridiza ¿Porque escuchas conversaciones ajenas?

Yalens solo giro sus ojos en blanco respondiendo

—Ustedes son los que no miden dónde discuten sus asuntos personales.

Luego se giro y camino pasando por el lado de Anton que está totalmente desencajado como una pieza de lego sin unión, pensando en que tanto había escuchado Yalens.

Dayann no permitiría aquella osadía así que retomo su confianza y camino hacia Yalens.

—Eres igual a tu padre una arribista ególatra delincuente y para empeorar estás igual de loca que tu madre— al terminar soltó una carcajeaba aún más fuerte.

Yalens se sentía en una tormenta, Dayann era su familia y que hablara así de su padre que la había ayudado cuando inicio su carrera, la cabreaba era una mentirosa y aprovechada igual que Xaver y Yannis, de tal palo tal astilla.

Así con ira envolviendo sus sentimientos regresó sobre sus pasos y como si Anton fuera invisible levanto la mano firmemente mientras la dirigía al rostro de Dayann. Pero antes de que la mano se Yalens impactará en el rostro de la mujer, Anton tomo su muñeca suavemente y la detuvo, mientras Dayann se curvaba con sus manos en el abdomen que le dolía de tanto reír.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App