Capítulo 002. Deseo de Venganza.

Al llegar al gran edificio dónde se ubicaba Vige la agencia de Modelaje y Actuación más grande de la ciudad, desciende de su auto Yalens, seguida de Dennis.

Y a su alrededor se escuchan cuchicheos y habladurías sobre su belleza, su personalidad prepotente y fría, sus últimas secciones y su lanzamiento como actriz.

Yalens, siempre tuvo que soportar las críticas que la rodeaban era una joven que de la nada se volvió la estrella más importante de la agencia, y muchas de sus compañeras que llevaban más años en la industria no habían podido lograr su ascenso.

—Yalens , Bienvenida cuánto tiempo ¿Que tal tus vacaciones?— exclamó Crystal Weiss, la directora de la agencia Vige.

— Bien gracias Crystal ¿Para que me necesitabas? —fueron las palabras frías, que salieron de los labios de la joven, sin ser decoradas por una sonrisa.

La pregunta de Yalens, no era del agrado de Crystal, pero se soportaban mutuamente, por el Señor Weiss, el padre de Crystal, el ayudo a Yalens y la acepto en la agencia hacia dos años a pesar de que ella interponía su voluntad y no era fácil de manejar.

Con una sonrisa fingida mientras se encontraban reunidas en la gran sala de la agencia, Crystal pronuncio su repuesta.

—Yalens, sé que viajas nuevamente en dos días a Milán, así que porque no asistes al evento del grupo Kalman.

Otra vez el grupo Kalman. Se dijo a sí misma Yalens mientras giraba el vaso de agua que le había ofrecido su anfitriona, y levantando una de sus cejas no contiene sus interrogantes.

— ¿Qué desea el grupo Kalman de mí?

—Yalens, no seas testaruda el grupo Kalman anunciará su nueva filial en diseño de joyería, y tú eres la dama del momento —Crystal respondió con sinceridad, camuflando las intenciones ocultas.

Yalens abrió levemente sus ojos, pero enfrió su expresión e indicando que lo pensaría salió del lugar mientras Crystal, soltó una gran bocanada de aire rogando para que esa mujer fuera a ese evento sería muy bueno para la agencia lograr un contrato con el grupo Kalman.

Ya era complicado para ella aceptar las condiciones de Yalens, pero era su modelo estrella no podía permitirse perderla.

En el auto de camino al restaurante donde comería Yalens, llevaba una expresión gélida sumida en sus pensamientos.

—¿Dime Dennis ellos asistirán a ese evento?

Dennis se vio sorprendida por la pregunta de Yalens, pero estaba segura de que la motivación que necesitaba su jefa era esa y la había guardado hasta el final.

Así que respondió rápidamente —Si señorita, ellos asistirán.

Yalens arqueo sus labios en una sonrisa sarcástica, y miro por la ventana del auto, podría divertirse antes de su viaje a Milán, e indicando a Dennis que organizará todo para asistir al evento, está asintió con una sonrisa en su rostro.

Asistir a galas no era del gusto de Yalens, voces criticando todo de ella, le molestaba. Si estaba en el mundo del entretenimiento y la belleza, pero era una joven que prefería estar en su estudio qué en fiestas de la socialite, su círculo de amigos era muy reducido.

Pero había algo que la empujaba a ir esa noche a ese lugar, una extraña sensación la seducía a encontrar ese por qué.

Yalens regreso a su departamento donde bebió un par de copas de vino, para reducir su ansiedad y pesadez estomacal, allí Dennis ya tenía todo organizado para esa noche.

Después de tomar una breve ducha vistió un elegante y sensual vestido rojo de tires y corte corazón en el pecho, con un gran escote en su espalda ceñido a su pequeña y marcada cintura desde donde caída la falda hasta sus pies con una abertura en su pierna, acompañado de tacones del mismo color. Dejo su cabello negro suelto caer en sus ondas naturales y utilizo joyería pequeña y recatada.

***

La tarde para Anton Kalman, fue agobiante en su interior, porque su expresión fría y seca ante cualquier problema seguía fija en su rostro perfilado, de nariz respingada acompañada por unos ojos grises azulados y su cabello negro perfectamente peinado.

Frente a ese ventanal su figura de metro ochenta delgada de proporción muscular perfectamente trabajada, espetaba una sombra que ocultaba sus demonios internos.

Él era como un fénix que había resucitado de sus cenizas, causadas por la quiebra y muerte de su padre hace cuatro años.

Era solo un joven universitario cuando su familia fue enviada a la ruina por dos familias de las cuales buscaba venganza y nada ni nadie se interpondría en su camino a ella.

¿Porque es tan complicado llegar a ti?

La pregunta viajo por la oficina sin respuesta alguna, y observando su reloj termino su trago y se giró vistiendo el saco de su traje, confiando con que el destino le permitiría otro golpe de suerte esa noche.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App