Início / Mafia / Esposo Mafioso, quiero el divorcio. / 4. Curvas perfectas, beso robado
4. Curvas perfectas, beso robado

Valerik se quedó completamente enmudecido al ver la perfección hecha carne frente a él, su única debilidad, al mismo tiempo su castigo.

Con cada respiración sus pechos redondos y pequeños se alzaban, su piel era de porcelana iluminada por la luz que venía del exterior. Cada curva era perfecta, como siempre la había imaginado, el contorno de su cintura era estrecha, marcada, delicada. Sus caderas eran anchas y femeninas.

Su cuerpo estaba hecho para pecar.

Sus ojos descendieron recorriéndola lentamente, sintiendo como la sangre hervía bajo sus venas y su corazón golpeaba en un ritmo constante y apresurado.

Sus pezones estaban fruncidos pero él no sabía si se debía al frío o a que estaba experimentando el mismo maldito deseo que lo estaba sacudiendo.

Él, el bastardo que mataba sin que el pulso le temblara. Ahora estaba completamente rendido por la hermanita de su mejor amigo, seis años menor que él, demasiado pura para ver siquiera la mitad de lo que él ya había visto.

No podía arrastrar
ANGGIE VILLALOBOS

Maratón :3

| 39
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App