2. ¿Vas a quedarte allí?

Rashel estaba demasiado furiosa como para dormir.

No había posibilidades de dejar aquella prisión que tenía por cárcel sin que Dimitry o Valerik se dieran cuenta pero eso no la detuvo.

—Que me sigan, me importa una mierda —masculló por lo bajo.

Rápidamente buscó en su clóset la mejor ropa que tuviera después de recibir un mensaje de sus amigas que la invitaban al bar de Gian Franco Ricci.

“Perfecto, no quiero ir a ningún lugar que tenga que ver con mi familia.”

No mentía con que estaba harta de ser sobreprotegida por Dimitry.

—Uno pensaría que está demasiado ocupado con su esposa e hijos pero él siempre tiene tiempo para arruinarme la noche, no sé cómo Satarah lo soporta, es irritante —gruñó quitándose la ropa para cambiarse.

De repente escuchó que alguien tocaba la puerta, entornó los ojos sabiendo que probablemente era su hermano mayor.

—¿No tienes nada que hacer? Lárgate.

Por un momento, al otro lado de la puerta, se hizo el silencio, pero después lo escuchó carraspear y se detuvo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP