207: En el fondo del pozo
Algunos meses después.

En la oficina de la empresa, Sérgio Lemos mantenía los codos apoyados sobre el escritorio, mientras escondía el rostro entre las manos, como si intentara, inútilmente, huir de su propia realidad.

El último cliente. El único que aún sostenía lo que quedaba del negocio acababa de cancelar todos los contratos y, con eso, ya no había salida.

La quiebra ya no era una posibilidad, era un hecho.

Soltando un suspiro pesado, se pasó las manos por el rostro antes de mirar los papele
Célia Oliveira

Ayer, sin querer, terminé publicando el mismo capítulo dos veces. Quiero pedir muchas disculpas. Ya corregí el error. ¡Gracias!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Gatti GracielaRecién llego hoy a este capítulo y no lo tengo repetido. Pero igual no es problemas . Somos humanos.
Yadira LandaetaTranquila hermosa ... eso le puede pasar a cualquier persona ...
Digitalize o código para ler no App