Epílogo
Más tranquila, Sara estacionó el coche frente a una pastelería y bajó con su hijo, que ya estaba todo emocionado, mirando todo a su alrededor con curiosidad.

—Pide lo que quieras. Hoy te voy a dejar comer dulces —dijo, sonriendo.

—¡Sí! —celebró el niño, aplaudiendo.

Corrió hasta el mostrador, poniéndose de puntillas para ver mejor la vitrina. Sus ojos brillaron al ver tantas opciones.

—¡Quiero ese! —señaló una generosa porción de pastel de chocolate. —¡Y esos también! —añadió, señalando ahora al
Célia Oliveira

Llegamos al final de una historia más… y quiero agradecer de corazón a todos los que estuvieron conmigo hasta aquí. Cada lectura, cada comentario y cada apoyo marcaron toda la diferencia. También pido disculpas por cualquier momento que no haya sido del agrado de ustedes a lo largo de la historia. Siempre estoy aprendiendo y buscando mejorar. Ahora voy a tomarme un tiempo para descansar y disfrutar de mis hijos. Pero es solo una pausa… pronto estaré de regreso con una nueva historia para ustedes. Besitos 💛

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mayvelin Cuicasbella está historia...linda gracias
Sandra CastañedaHermosa historia odiamos a Renato pero terminamos amándolo todo un buen padre ,esposo y siempre cuidando de su familia una niña estaría bien para Leo jajaja
Wendy Soto KindelánGracias a usted señora escritora por tan bella historia ,cuide de sus hijos y de usted,muchos besos y bendiciones desde Alemania. ...️...️...️
ycc0962Encantada con la trama... seguiré leyendo tus novelas, gracias por tu creatividad, esfuerzo y esmero Dios te bendiga.
Alejandra Cuevas diazque bonita novela me gustó mucho ......
karenerf.05Hasta ahora he leído 2de tus novelas, la de la niñera y está y he quedado totalmente fascinada con las tramas... está en especial trata ya que trata del amor basado en el perdón, de la felicidad sin pasar por encima de nadie... gracias por tan buenas historias...
Kendy Sierrame gusto excelente historia
Viviana Dalvitmuy linda historia... me gustó... te felicito
sary_saritSiento que faltooo... pero si me gustó jejej
Alicia Gladys Torreshe leído dos historias y las dos me atraparon ,me parecen exelente
Rosario Romeromuy bonita tú historia no me perdí un sólo capítulo
eleo moranhermosa historia ...
Gatti GracielaHermosa historia, felicitaciones!!!... ......Muchas gracias ...️
mariella.verazoUna historia que nos lleva a reflexionar sobre la felicidad basada en el perdón y la voluntad de hacer las cosas mejor. Me encantó esta historia Celia.
Barby Blancoexcelente historia!!!! te felicito quede fascinada gracias
Noe Acostatermino lindo pero me uniera gustado que ellos vieran tenido más hijos y que el viera estado con ella . es que antes no estaban juntos .
Nathalie Oxfordsi me encanto
Yadira LandaetaGracias, Celia por tan excelente historia y aquí me tienes esperando a seguir disfrutando de cada una de tus novelas... Felicitaciones
Mercedes Virginia Caso Romeromerecido descanso mi reina...me fascinan tus historias ... estaré aquí atenta esperando una nueva historia bendiciones para usted y su familia ...
Briseida Gutiérrezme encanta tus historias, espero leer otra, Dios te bendiga.... Bendiga tu familia...
Norys Lopezhermosa historia gracias bendiciones 🫂
Alida Yaburfelíz descanso,disfrutar la familia es lo más bello que puede uno hacer,eres una magnífica escritora.
Karina OrocopeyFelicidades, excelente historia me encantó
Ericka Lu Vargas Hernandezuna historia más que leo tuya!! me encantó. que sean muchas historias más... gracias por dedicarnos este tiempo un abrazo desde Costa Rica
Socky Claudiogracias por tan maravillosa historia estubo super maravillosa q puedas pasar los mejores momentos con tu familia esperaremos la proxima sera otra super buena bendiciones
Elizabeth Guerrerohermosa historia pero me fuera gustado que el final terminara con la noticia de que la familia iba a tener un nuevo integrante en camino pero igual ese final está hermoso
Lilian RazuriGracias Celia Oliveira, hermosa historia, con un lindo final, valió la pena esperar. ......
Mavi GomezHermosa historia ..gracias !!!!
Digitalize o código para ler no App