51. No volveré

POV ABBY DE LA VEGA

Había pasado más de una semana. Aunque Alessandro, el esposo de mi amiga Irene, movió todas sus influencias, el trámite tomó su tiempo. Finalmente, todo estaba en orden: el reconocimiento legal de mi padre y los documentos necesarios para que David y yo pudiéramos viajar.

Ahora David era oficialmente el hijo adoptivo de Alonso. Saberlo me daba paz… y esperanza. Tal vez, al fin, podría tener el futuro que siempre soñé para él.

Mañana partiríamos.

Ya me había despedido de Irene. Verla tan feliz, rodeada de su madre y del hombre que ama, me llenaba de ternura. Se lo merecía… más que nadie.

Hoy fuimos con David a visitar la tumba de nuestra madre, Adela. El aire estaba sereno, el cielo cubierto de un gris suave que parecía abrazarnos. Me arrodillé frente a la lápida y apoyé mis dedos sobre el mármol frío.

—Mamá —susurré—, te lo prometí y te lo vuelvo a prometer: cuidaré de David. Haré de él un hombre bueno, uno del que estarías orgullosa.

David se inclinó junto
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP